Foro / Pareja

¿es una falta de respeto?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 11:52
G
gisell_5186840
23/12/09 a las 22:11

Mi novio no queda conmigo con antelación, siempre me dice a mediodia,si nos vemos por la noche. Le he dicho muchas veces que me diga al menos el dia antes si quiere que nos veamos. No se que le pasa, pero no planifica conmigo, sin embargo respecto a otras cosas si lo hace.
Le dije si queria que celebraramos algun dia de fiestas juntos y me dijo que no sabia cuando iba a tener a los niños.
No ha vuelto a hablar del tema, y esta mañana le he dicho que me dolia el corazon y que estaba confusa porque no me habia dicho nada al respecto, que me sentia rechazada. Dice que el no ha dicho eso y le he dicho que no lo ha dicho, que lo hace. Me dice que ya hablariamos mas tarde.
esta noche me dice que mañana me llama para hablar Le he preguntado ¿de que? y dice sobre si quedamos mañana. Le he dicho que diferencia habia entre decirlo ahora o mañana y se ha quedado muy callado. Le he insistido y me dice ¡es todo muy complicado! le digo ¿que es complicado? y otra vez silencio. Por fin dice, no nada es complicado, te llamo mañana y te digo a que hora, porque no se si podré ir a ver a los niños por la tarde (depende que su ex "le deje"
Le he dicho que el que no quede con antelacion de al menos un dia, me parece una falta de respeto hacia mi.
Hasta hace poco, nunca le decia que no, pero me he hartado y el otro dia le dije que no podia, que habia quedado a cenar, por su contestacion sms, estaba enfadado.
¿que pensais es una falta de respeto no quedar con tiempo?

Ver también

F
franca_5293666
23/12/09 a las 22:22

Igual a tí te parece una falta de respeto
pero a mí no me lo parece para nada, no me gustan los planes, prefiero que me llamen y me digan vistete que voy a por tí, si puedo bien y si no...otro día será, logicamente tampoco te vas a quedar sin hacer planes por si acaso te llame.

G
gisell_5186840
23/12/09 a las 22:35

Estoy hecha un lio
Yo no digo que lo planifique siempre, pero que ¿nunca lo haga?
Ultimamente le he dicho que yo tengo cosas que hacer, que por favor me lo diga con tiempo, pero parece que no lo entiende. Espero que cuando empiece a obtener negativas por mi parte...reaccione. Muy suavita, le dire ¡ay! lo siento cariño, si me hubieras dicho antes...hoy no puedo
¿funcionará?

J
jurate_6870353
24/12/09 a las 10:40

La verdad opino que
está jugando un poco contigo, te tiene "siempre disponible", una relación de pareja es hacer planes juntos, no solo uno.
Tener planes de futuro.
Te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber si me ama, en él puedes resolver las dudas que tengas para saber de verdad, si te ama.

G
gisell_5186840
24/12/09 a las 11:52

Teneis toooooda la razon
No se como me meti en este dejar atropellarme, pero se acabó. Y voy a seguir con el giro que estoy dando. Decirle que no, le sentó a cuerno quemado y si le doy mas medicina....¡se curará! jajaja.
He estado mucho tiempo haciendo el canelo, posponiendo mi vida, pero FIN, Tenia alguna duda, pero despues de vuestra opinion, se me han disipado. Muchas gracias.
Que se agarre los....que voy a poner las cosas en orden.
Vuestras palabras han sido el empuje definitivo que necesitaba.
Mis amigas y su psico ya me lo decian, que no estuviera siempre disponible, pero me era dificil, pues mi horario es mas reducido y cuando el me llamaba, yo no andaba con planes. Pero ya he hecho algunos cambios, y cada vez haré mas ¡que se ha pensado!

MUCHAS GRACIAS y F E L I Z N A V I D A D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook