En respuesta a elvia_18238386
Hola! Soy nueva en esta página. Llevo casi dos años con mi novio, y desde el minuto cero de nuestra relación él ha estado siempre muy pendiente de mi (me hablaba 24/7, se iba a cualquier hora a verme si lo necesitaba, me traia mil y un detalles...) Hace poco estuvimos viviendo un mes juntos, pero ahora vamos a estar separados tres semanas por motivos laborales antes de volver a vivir juntos y ya no está pendiente de mi, tarda mil siglos en contestarme y tan solo soy yo la que tiene detalles. Me siento mal y ya se lo he comentado como me siento. Desde que lo hablamos me habla más cariñoso pero sigue sin ser el mismo...sin estar tan pendiente. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Estoy pidiendo demasiado?
¡ Gracias de antemano a todas las que contesteis !
Normalmente durante la etapa de enamoramiento, la gente está más pendiente y es más detallista, sobre todo el que se asigna el papel de conquistador del otro. Con el tiempo todo esto se suele relajar. Si el problema es que ya no está pendiente las 24 horas, entonces es normal. Si está frío y distante, es otra historia. Depende