Foro / Pareja

¿Es una crisis?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 22:57
E
elvia_18238386
30/4/19 a las 19:32

Hola! Soy nueva en esta página. Llevo casi dos años con mi novio, y desde el minuto cero de nuestra relación él ha estado siempre muy pendiente de mi (me hablaba 24/7, se iba a cualquier hora a verme si lo necesitaba, me traia mil y un detalles...) Hace poco estuvimos viviendo un mes juntos, pero ahora vamos a estar separados tres semanas por motivos laborales antes de volver a vivir juntos y ya no está pendiente de mi, tarda mil siglos en contestarme y tan solo soy yo la que tiene detalles. Me siento mal y ya se lo he comentado como me siento. Desde que lo hablamos me habla más cariñoso pero sigue sin ser el mismo...sin estar tan pendiente. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Estoy pidiendo demasiado?

¡ Gracias de antemano a todas las que contesteis !

Ver también

M
mounim_13665211
30/4/19 a las 22:35

Es comprensible que no esté tan apegado, las relaciones cuando se estabilizan son así, ahora la prioridad para él es sostener su trabajo, los altibajos sentimentales y sexuales son normales.

R
rababe_13032303
30/4/19 a las 22:57
En respuesta a elvia_18238386

Hola! Soy nueva en esta página. Llevo casi dos años con mi novio, y desde el minuto cero de nuestra relación él ha estado siempre muy pendiente de mi (me hablaba 24/7, se iba a cualquier hora a verme si lo necesitaba, me traia mil y un detalles...) Hace poco estuvimos viviendo un mes juntos, pero ahora vamos a estar separados tres semanas por motivos laborales antes de volver a vivir juntos y ya no está pendiente de mi, tarda mil siglos en contestarme y tan solo soy yo la que tiene detalles. Me siento mal y ya se lo he comentado como me siento. Desde que lo hablamos me habla más cariñoso pero sigue sin ser el mismo...sin estar tan pendiente. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Estoy pidiendo demasiado?

¡ Gracias de antemano a todas las que contesteis !

Normalmente durante la etapa de enamoramiento, la gente está más pendiente y es más detallista, sobre todo el que se asigna el papel de conquistador del otro. Con el tiempo todo esto se suele relajar. Si el problema es que ya no está pendiente las 24 horas, entonces es normal. Si está frío y distante, es otra historia. Depende 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest