Foro / Pareja

Es un rollo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 14:57
A
acaymo_976517
20/10/18 a las 9:42

como es el ser humano, pasaron 12 años y aun no lo olvido. Fue una relación corta pero intensa. Os resumire aunque pasaron muchas cosas y me va a costar... grupo de amigas conocen grupo de amigos, se forman 3 parejas o intentos de parejaa la verdad que ninguna tuvo nucho futuro. El chico con el que empece a salir yo era muy bueno pero muy plasta, no se ponia las pilas, demostraba interes pero a su manera... por razones laborales coincidia mucho con otro de los chicos (le vamos a decir G) que habia tenido algo con una amiga mia. Nos hicimos súper amigos, de llamarnos, venia a casa, me contaba sus cosas yo las mias, sabia todo de mi! Era una relación super sana solo amistad. Asi durante un año, mi amiga la que habia tenido algo con el ya estaba en otra historia... y empezaron a haber confusiones por ambos lados! Era obvio, habia celos tontos, en fin tonteo continuo y esas ganas de saber del otro todo el tiempo. No aguante mas y se lo dije, le dije lo q me pasaba, a el le pasaba lo mismo... y decidimos empezar o no lo decidimos se dio proque si... una relacion pero bueno era a escondidas... creo q porque ninguno de nuestros amigos se enterase ni mi amiga ni su amigo...  y asi estuvimos 4 meses, teniamos algo que no sabiamos que era, una relacion libre... pero yo necesitaba escapar y me fui a vivir lejos!Me enfade con el porque no vino a despedirme y estuvimos sin hablarnos unos meses hasta q retomamos el contacto mientras el estaba en mi pais natal y yo en españa. Me dijo q queria estar conmigo para toda la vida! Que se venia a vivir conmigo q me amaba en fin...todo lo que me hubiese gustado escuchar antes. Estaba todo en orbita! Pero yo no queria hacer las cosas mal y decidi volver y si funcionaba volvernos juntos para españa! Pues cuando faltaban dos semanas para volver a mi pais, volvimos a tener una mala racha... y se jodio todo! Ese año hablabamos cada tanto pero no nos volvimos a ver, nos enterabamos de nuestras vidas porque teniamos amigos en comun y sobre todo porque compartíamos sobrina y ahijada... que en el cumple de ella si que nos vimos. Decidi que tenia q volver a irme de alli porque nunca iba a cerrar mi etapa con el... y crei que volviendo con mi familia lo olvidaría. Conoci a un chico, nos pusimos de novios, yo queria volver a mi pais, el vino tambien, cuando G  se entero de que volvería a mi pais acompañada me pidió porfavor que lo echara para atrás que el pensaba que estaríamos en vueltas toda la vida...no le hice caso y segui con mi historia. Historia que lleva 10 años.... pero sigo pensando en el a diario. Le escribi un par de veces para saber de su vida sin suerte sin respuesta... hace dos meses el me escribio por mi cumple... un simple feliz cumple y le dio un like a una foto. Se que son tonterias que eso no significa nada pero me muero de ganas de saber de el de hablar, necesito saber que paso... que pasaba por su cabeza y analizar la mia... me da terror escribirle y no tener respuesta! Que pensais?
 

Ver también

A
acaymo_976517
27/10/18 a las 2:42

Algún consejo...

I
iryna_730477
27/10/18 a las 10:01

Que te has quedao pillada en ese momento y has seguido viviendo en modo "piloto automático". Creo que ningún amor merece una farsa de 10 años. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/18 a las 14:56

Lo mejor es que pases página. Pobre de tu pareja.

A
acaymo_976517
13/11/19 a las 14:57
En respuesta a iryna_730477

Que te has quedao pillada en ese momento y has seguido viviendo en modo "piloto automático". Creo que ningún amor merece una farsa de 10 años. 

Gracias! Fue una respuesta corta pero concisa! Es mas complicado realmente porque lo que tengo con mi pareja actual no lo considero una farsa, lo quiero y soy feliz con el... de la otra relacion creo que son incertidumbres. Basicamente es como querer a dos personas (aunque a una no la vea hace siglos)... 
gracias de todas maneras por tomarte el tiempo de leerme 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram