Foro / Pareja

Es un problema o q' puede ser??????????????????????????? ??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 12:48
M
margie_5708380
9/5/09 a las 22:45

Hola como estan, bueno hace Ufff q no escribo en este portal....
pero creo q la situacion lo amerita..
les contare q tengo pareja soy una persona ya comprometida, me caso en agosto de este año...
me siento algo confundida....bueno no es por eso q' ahora estoy pidiendo un consejo..
es mucho mas complicado creo Yo..
Tengo mi novio ya llevamos algun tiempo sin tener intimidad...y la verdad no se por q?...
al principio era pues todo normal....estabamos juntos en la intimidad...pero no lo disfrutaba ...por q el tiene un pequeño problemitaa!!....
pues chicas la verdad no es bueno q lo diga por aqui..pero lo q tiene debajo de su ombligo no es exactamente la gran cosa!...es muy peque---ño...es x ese motivo q no me siento satisfecha sexualmente..y para mi creo q es un problema...lo quiero mucho en verdad, es super lindo...pero al momento de tener intimidad no me hace sentir pues dichosa seria la palabra!...aparte k el es ....no se la verdad como describirlo...yo tengo pues 24 años, y el 32 años....alguna vez escuche q el tamaño no lo es todo..pero en este caso tengo q refutar esoo...yo he intentado de todo..q me hable pues fuerte, jugar con el..para q' sea no se diferente en la cama..pero en vez de darme pues excitacion me da risa....
Yo se q soy mala o no se...pero me da mucha verguenza decirle el problema...no se pues pueden entenderme....la verdad no se q' hacer, uds que harian si estuvieran en mi caso...
Bueno espero q me digan lo q puedo hacer...cuidense mucho Bye!

Ver también

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 18:30

...
hablar con él inmuediatamente. Estás hablando de que te casas con ese chico y eres infeliz sexualmente con él.
Si realmente le quieres, habla con él porque al menos tendrás una oportunidad de arreglarlo, id a un médico (hay alargamiento de pene, constantemente se ve por la tv), id donde haga falta. Pero de lo que se trata es de que si tomas la decisión de casarte con él, el amor no lo es todo, el sexo es algo fundamental en una pareja, es necesario y sin sexo, es complicado que una pareja funcione (y más ya estando casados).

S
shu_9495556
1/7/09 a las 18:25

Es difícil, pero díselo!
Es bueno que se lo digas, ya que a la larga el hecho de no estar satisfecha puede traerte más problemas. No hace falta que le digas que su miembro te parece pequeño si no quieres, dile que te gustaría volver a tener relaciones con él, ya que os vais a casar y el sexo es muy importante en una pareja.
Aunque creas que lo has intentado todo, prueba con otras cosas que no hayas hecho todavía. Piensa que en realidad la mayoría de las terminaciones nerviosas que causan el placer proceden del clítoris y no de la vagina.
Yo he tenido hasta hace muy poco un problema de vaginismo que me impedía mantener relaciones con penetración, y tanto mi pareja como yo disfrutábamos mucho de nuestros encuentros. Si de verdad estás enamorada intentad arreglarlo entre los dos, pero para eso hace falta practicar mucho!
Mucha suerte

K
kun_7408834
3/7/09 a las 12:48

La dama lila
nosostros tenemos una tienda erotica y no te puedes imaginar todo lo que hay para tu caso.
se pueden jugar de mil maneras y puedes satisfacerte igual con un pene pequeño, el secreto es que tú te excites más que él para que ese problemilla no tenga tanta importancia. para más consultas estamos en ladamalila@ladamalila.es o 620922066 preguntar por maria jose. mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook