Foro / Pareja

¿es un problema o no hay nada malo en ello?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:15
B
bassem_7977156
19/4/12 a las 22:02

Tengo 16 años, soy de España, soy chico, y soy heterosexual.
Mi historia empieza cuando empece a ponerme baberos de chicas de mi colegio, porque me gustaba la ropa femenina, luego en casa me pongo siempre que puedo la ropa interior y conjuntos sexys de mi madre. Mi fantasía es entrar a una tienda de mujer, con una chica, y que en el probador me vista de mujer.

Con unas bragas ahora, cuando llevo algo de mujer, en especial ropa interior, siempre voy con el pene totalmente erecto.


Siempre que puedo, y no hay nadie en casa, me maquillo, unos labios pintados de rosa, y las pestañas con rimel. Y después de eso, empiezo a probarme la ropa de mi madre, me quito toda mi ropa de hombre, y la sustituyo por la de mujer, lo mejor es sentir el tacto de las bragas y de los camisones de seda. También me pongo sujetador, para saber cómo le quedaría a una mujer. Me gusta hacerme foto una vez estoy vestido de mujer, y cada vez que lo hago, me voy poniendo cosas distintas.

Yo la verdad voy muy cómodo con ropa femenina, me gustaría ir a comprarme nueva ropa, tipo corsees a tiendas de ropa interior de mujer, me veo muy sexy, y sobretodo es que me pone y me excita, pero me siguen gustando las mujeres.

Ver también

Z
zihan_714976
20/4/12 a las 14:30

No te detengas
Muchas compartimos ese deseo. No te detengas.Todo lo femenino es hermoso. Los perfumes, los cosméticos, la lencería, el pelo largo, los teñidos, sus peinados, sus vestiditos minifaldas. Los tacos aguja. Nunca los hombres tendremos cosas tan hermosas. No te detengas continúa disfrutándolo. Es hermoso cuando estás linda, sentir la sensación hermosa de que los chicos te miren cuando llevás una minifalda.Te dejo un besito. Te felicito, claraamor261@hotmail.com

B
bassem_7977156
20/4/12 a las 16:15
En respuesta a zihan_714976

No te detengas
Muchas compartimos ese deseo. No te detengas.Todo lo femenino es hermoso. Los perfumes, los cosméticos, la lencería, el pelo largo, los teñidos, sus peinados, sus vestiditos minifaldas. Los tacos aguja. Nunca los hombres tendremos cosas tan hermosas. No te detengas continúa disfrutándolo. Es hermoso cuando estás linda, sentir la sensación hermosa de que los chicos te miren cuando llevás una minifalda.Te dejo un besito. Te felicito, claraamor261@hotmail.com

Ya, es hermoso
Es que no me parece bien, que sea un tema tan tabú, a mí me gustaría llevar ropa interior femenina siempre, y como eso no está bien visto, pues no puedo. Con lo que se disfruta de ese delicioso tacto con la ropita sexy femenina, me gustaría salir un día a la calle vestida de mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook