Mi novio, con el que convivo, tiene varios comportamientos que me hacen sospechar que quizás sea un maltratador, pero no puedo estar segura, no sé si exagero las cosas...
En primer lugar, es muy celoso, me controla a donde voy, con quien voy, quien me llama... etcétera, y esto sin haberle dado ningún motivo para sospechar. Alguna vez se ha enfadado porque he llegado más tarde de lo normal a casa, y cuando le doy explicaciones y le digo q no tiene que ponerse así, qeu no me controle, se enfada y me dice: "Como nunca nadie a cuidado de ti, no sabes lo que es que se preocupen por ti" y cosas así...
En segundo lugar, es autoritario y perfeccionista, a todo lo que hago en la casa le busca pegas y lo cambia, va detrás de mi como si fuera mi padre corrigiendome todo.
Además este verano a una tortuga que tienen en el jardin sus padres, la tiro por el aiire y le hizo daño en la cabeza, al animal no le ha pasado nada pero me preocupa ese tipo de comportamiento. Todo porque le ha cogido manía a esa raza de tortugas porque no son de aquí,, son especie invasora, pero bueno, que culpa tendra el pobre animal, no? Mientras este en el jardin no va a hacer daño a las autoctonas..
Ya lo último ha sido pillarlo viendo perfiles de chicas en facebook, algunas amigas mias incluso...
Me siento fatal, porq al principio de la relacion era super atento conmig