Foro / Pareja

Es un maltratador?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 23:55
V
viena_4897849
8/9/13 a las 16:46

Mi novio, con el que convivo, tiene varios comportamientos que me hacen sospechar que quizás sea un maltratador, pero no puedo estar segura, no sé si exagero las cosas...

En primer lugar, es muy celoso, me controla a donde voy, con quien voy, quien me llama... etcétera, y esto sin haberle dado ningún motivo para sospechar. Alguna vez se ha enfadado porque he llegado más tarde de lo normal a casa, y cuando le doy explicaciones y le digo q no tiene que ponerse así, qeu no me controle, se enfada y me dice: "Como nunca nadie a cuidado de ti, no sabes lo que es que se preocupen por ti" y cosas así...

En segundo lugar, es autoritario y perfeccionista, a todo lo que hago en la casa le busca pegas y lo cambia, va detrás de mi como si fuera mi padre corrigiendome todo.

Además este verano a una tortuga que tienen en el jardin sus padres, la tiro por el aiire y le hizo daño en la cabeza, al animal no le ha pasado nada pero me preocupa ese tipo de comportamiento. Todo porque le ha cogido manía a esa raza de tortugas porque no son de aquí,, son especie invasora, pero bueno, que culpa tendra el pobre animal, no? Mientras este en el jardin no va a hacer daño a las autoctonas..

Ya lo último ha sido pillarlo viendo perfiles de chicas en facebook, algunas amigas mias incluso...

Me siento fatal, porq al principio de la relacion era super atento conmig

Ver también

V
viena_4897849
8/9/13 a las 16:50

Se me quedó a medias el mesaje
al principio era muy atento conmigo, me decia muchas veces que me amaba etcera... ahora no es nada cariñoso y solo me busca para el sexo.

LLevo 5 años con el, nunca me ha puesto la mano encima, tenemos una gata que le adora y el la trata como una hija...pero aun asi sospecho...¿Creeis que podria llegar a maltratarme? ¿lo esta haciendo ya?

A
adam_6038916
9/9/13 a las 17:00
En respuesta a viena_4897849

Se me quedó a medias el mesaje
al principio era muy atento conmigo, me decia muchas veces que me amaba etcera... ahora no es nada cariñoso y solo me busca para el sexo.

LLevo 5 años con el, nunca me ha puesto la mano encima, tenemos una gata que le adora y el la trata como una hija...pero aun asi sospecho...¿Creeis que podria llegar a maltratarme? ¿lo esta haciendo ya?

Quien sabe?
Puede que sea un poco exaltado de más.
O puede que tu misma, veas el problema más grande de lo que es.

desde mi opinión, creo que deberías hablar con el, decirle cuánto le quieres, y lo que por el síentes, pero que no estás dispuesta a que alguien controle tus correos, SMS, Facebook y demás.

Que no te juntaste a él buscando un padre, sino un acompañante en la vida.

Cuéntale, que como mujer necesitas cariño y comprensión, NUNCA PROTECCION,
Eres su pareja, no un cristal que se vaya a romper.

Si no lo comprende..... Hay millones de hombres en el mundo,

J
jia yi_6255028
9/9/13 a las 17:05

ya lo est ahaceindo
NO TIENE PORQUE CONTROLARTE SI QUIERES SER FELIZ BUSCA UNA RELACION CON UN HOMBRE NO CON UN NIÑO INSEGURO QUE QUIERE CONTROLARTE PARA SER FELIZ MI EX- TAMBIEN ADORO AL GATO HASTA EL FINAL, MAS QUE A MI CREO QUE CUANDO LA GENTE AMA TANTO A LOS ANIMALES MAS QUE A LAS PERSONAS HAY ALGUN TIPO DE DISFUNCIONALIDAD

O
osiris_9739657
14/9/13 a las 23:55

Muévete, vete de ahí pronto!
A excepción de los celos abiertos (porque yo viví "celos soterrados, no explícitos" por parte de mi pareja) TODOS son síntomas inequívocos de que estas con un maltratador y OJO cuando uno se siente FATAL, que ya no puedes más, es porque sabiamente tu cuerpo, tu psicología te indican que no es bueno estar donde estás, que debes MOVERTE. Fíjate que un día tomé conciencia de que la vida se tornaba una tortura con él (por cosas como las que describes) y tomé la determinación de irme un día en particular. Y sabes que pasó? que retarde una horas la decisión y fue FATAL porque ese mismo día por la noche me golpeó (nunca lo había hecho, pero lo hizo) y aunque no fue fuerte, sin embargo el hecho es inadmisible. Te lo digo porque a momentos me es muy claro, pero aún tengo la tendencia a justificarlo. Mi consejo es muévete pronto, no esperes una violencia más fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest