Foro / Pareja

Es un maltratador??????????????

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:02
D
denize_9092879
21/7/10 a las 11:52

ola creo ke mi novio es un maltratador psicologico me hace sentir supermal y muxa rabia dentro de mi nose como explicarlo, no lo puedo dejar xk no tengo donde ir no tengo ni casa ni trabajo ni familia estoi sola para todo en fin no me keda otra ke aguantarlo sus maxakes sus insultos desprecios yo tengo 22 años nose ke es tener una cuadrilla con amigos o irte a tomar un cafe con una amiga siempre ando sola porke para el todas son unas pu.. menos las mujeres de su familia las de mas somos unas faciles ami me dice a veces ke ya te conozco y se como eres y ke x eso no puedo tener amiga.
al dia me suele decir como unas 5 o 7 veces ke ke asco alas mañanas no se le puede ablar xk se pone come un loco es impresionante como se pone aveces e pensado en grabarle xk aveces pienso ke soi yo la ke esta mal xk el me dice ke yo le xillo x eso me abla asi pero yo no le xillo igual le puedo ablar un poco alto xk yo ablo asi y no me doy cuenta pero el eso no lo entiende nose como explicar su comportamiento xk son tantas cosas me dice ke no tengo ke pedirle explicaciones de nada nose ke acer se ke tengo ke aguantar xk no tengo dnd ir pero necesito muxa fuerza para segir no me toca no me besa no me da nada de cariño aveces cuando yo me acerco a el se kita solo cuando a el le apetece viene se exa encima y al tema y encima el otro dia tiene la cara d decirme ke yo le vengo superbien solo aveces xk tiene la ropa limpia es un sinverguenza en fin gracias a todos x leerme me encanta este foro nunca abia participao pero me sirve de desahogo gracias

Ver también

S
sneha_9809756
21/7/10 a las 14:02

No dudes eso es maltrato psicologico
Hola,

He leido tu post, no se que te hace dudar si eso es maltrato o no, pero creo que lo dejas reflejado en tus frases, no se cuanto tiempo llevas con esa persona pero no tendrias que aguantar mas esa situacion o creeme que llegara un momento que te anulara por completo y te undira entonces ya si que no le veras salida, te tiene cojida pq sabe que no sabes donde irte y se aprobecha de eso, pero tu no puedes aceptar esos tratos tienes salidas, si todavia no estas convencida de que eso es maltrato llama al 016 no te lo pienses, es el telefono a la mujer maltratada te trataran genial, y te alludaran para que puedas salir de alli y de esa situacion que al final acabara por destrozarte, te a aislado de tus amistades y eso es normal es el perfil de un maltratador, pero lo primero sal de alli llama a el numero que te he dicho que te aconsejen como hacerlo y que te intenten abrir camino, pero no aguntes mas por que no mereces esos tratos, hecha un vistazo a el foro todas las que escribimos aqui tenemos una historia y se parecen mucho, a ti todavia no te ha llegado a pegar pero si sigues permitiendole que te diga todo lo que el quiera no dudes que llegara a ese momento.

Espero que te sirva de ayuda mi consejo y por probar y llamar no pierdes nada al contrario si sigues aguantando entonces lo tendras todo perdido.

Un fuerte abrazo, mucho animo y fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir