pufffffff tengo un dia muy raro. no dejo de darle vueltas a las cosas y una dias es que sigo enamorada de un capuyo. No era nada serio solo un amigo intimo, pero.. la final acabe pillada por el. pero lo mas grave es que ya sabia su historial con las chicas y sabia como era: egoista, insensible, creido...el caso es que solo pensaba en si mismo. llevabamos 6 meses solo acotandonos y yo con el tiempo me empezo a importar, sus cosas, le intentaba apoyar cuando estaba mal.. aunque el nunca me dejaba, nunca me contaba lo que le pasaba. siempe ponia una barrera. pero no entiendo como pude aun asi enamorame de él. tenia todo lo que odiaba de una persona ( y pensé es el hombre perfecto para tener este tipo de cosas y no enamorarme) pero me equivoque
intente por todos los medios llamar su atencion, hasta que acabé con la relacion yo misma. porque con mis tonterias de llamar su atencion, de escribirle emails cuando estaba mal, de ponerme celosa, de emperanoiarme... el chico acabo teniendo una mala imagen de mi ( y con razon). pero desde que empezó a tener esa imagen de mi me tartaba como cualquier cosa, todo lo que le decia para el eran tonterias, estupideces de una niña loca. y yo ya me sentia fatal cada vez que me trataba asi hasta que decidi decirle que se acabo que yo no quedaba mas con el. el no sabe que me llegue a enamorar, pero despues de lo que os he contado quien no se lo va imaginar no?.
ahora sigo sintiendo algo por el y eso que intento estar con otros chicos pero ninguno me quita esta angustia de sentirme idiot@ por no saber diferenciar una amistad de este tipo con una relacion de pareja.
ahora cada noche sigo llorando por el y cada vez me pongo mas celosa por verle una simples fotos con amigas. no se que hacer para quitarmelo de la cabeza.
os ha pasado alguna vez de saber que un chico es un kapuyo y aun asi llegaros a enamorar??? o soy la unica estupid@?