Foro / Pareja

Es un impresentable...

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 6:29
A
an0N_653296999z
6/2/06 a las 21:23

Escribo porque me tengo que desahogar y de paso ,si podeis me dais una opinion.Estoy enfadada con mi novio y desde hace dos dias no le hablo.La causa es porque es un maleducado y un egoista.Cuando viene mi familia a casa ni se inmuta,se planta delante de la tele y no hace ningun esfuerzo por entablar una conversacion.Ademas tiene una acctitud a la defensiva y parece de mal humor.Mi hermana,muy molesta me dijo que iba a terminar por no venir mas a casa porque siempre que viene no se siente a gusto gracias a su comportamiento.No es la primera vez que me lo hace y ya le he dicho muy enfadada que su actitud es odiosa pero parece que no me hace caso.Estoy de los nervios y he llegado a pensar que sigo con él por mi hija para que veais lo mal que me sienta.Teneis alguna estrategia para hacerle comprender?Gracias.

Ver también

A
alasne_7453551
6/2/06 a las 21:42

Im pre sen ta ble
dejaleeeeeeeeeeeeeeee x IM PRE SEN TA BLE

jajajaja

I
isolda_6335279
7/2/06 a las 6:29

Hola
¿Una estrategia para hacerle entender? no, no creo que tenga ganas de entender. Por supuesto que la gente dejará de ir a tu casa por la actitud de él ( que tal vez sea lo que quiere). Ya sabrás si lo aguantas así o lo dejas, no creo que cambie puesto que no tiene motivo para cambiar...asi lo captas ¿no? ¿para qué cambiar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest