Foro / Pareja

Es un hombre maravilloso pero no lo amo...

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 21:47
A
alisea_8769169
26/10/11 a las 18:44

Hola, les cuento algo por lo que estoy pasando, y en realidad no se que hacer. Hace 8 años conoci a un hombre maravilloso con el cual me iba a casar, pero por una infidelidad de el, terminamos, ya hace 3 años, otra de las cosas que me hizo terminar con el, era el hecho de no tener empleo...Apesar de eso nunca se alejo de mi, en estos 3 años siempre ha estado pendiente de todo cnn respecto a mi, me ayuda, si estoy triste me llama y me consuela, si tengo necesidades economicas busca la manera de ayudarme, todo lo que necesite de el, se que hara lo imposible por ayudarme. Pues en esos 3 años obviamente he tenido otras parejas, que no han servido para nada, incluso el ultimo con el que intente tener una relacion seria, embarazo a una chica y obviamente lo deje... mi duda es, este ex novio, quiere que nos casemos, yo no lo amo, pero lo quiero muchiiisimo, y mas por la forma tan especial que tiene de tratarme... a pesar de vivir en ciudades diferentes, no le importa venir 2 horas de camino solo por colaborar en algo conmigo...Creo que el amor puede renacer solo si me doy una oportunidad, y se que me engaño hace 3 años, pero en todo este tiempo se ha portado como un caballero y nunca me ha dejado desamparada, pero me da miedo tomar una decisión solo por despecho o por pensar que nunca conseguire al hombre indicado y ya tengo 36 años....debo aclarar que antes de su infidelidad, lo ame como a nadie, y ademas según el ya pronto comenzará a trabajar en un laboratorio como Ingeniero de mantenimiento Industrial (profesion que culmina en Mayo 2012)
.¿Que me aconsejan que haga? intento vivir con el y darnos 1 oportunidad de amarnos otra vez...o sigo mi camino confiando en que conoceré a ese hombre al cual pueda amar cn locura?

Ver también

N
nuha_9556555
26/10/11 a las 19:53

Hola
ps mira yo te aconsejaria q te dieras una oportunidad aveces los hombres no saben valorar lo q tienen hasta q lo pierden y como dices el ha sido ya muy lindo contigo pero dejale muy en claro tus sentimientos asia el...

V
vivien_8321678
26/10/11 a las 21:47

Hola abril


Hola Abril, te entiendo perfectamente, se lo que es tener unos añitos y sentir que se te pasa el arroz y debes tomar desiciones rapidas, yo tengo 35 años e igualmente he tenido varios desaciertos en relaciones de pareja ..

Pero fijate, nose si sera suficiente el quererlo para convivir para tener un dia a dia con el, para casarte, no creo que sea suficiente, es cuestion que pruebes y sepas que realmente quieres para tu vida... dices q lo amabas antes, quizas pueda volver a resurgir el sentimiento y puedas volver a enamorarte de el, pero podria ser que si podria ser que no....

Podrias darle una oportunidad e intentarlo pero pienso que no deben casarce aun, porque no es seguro que pueda funcionar que tu puedas llegar a amarlo, y si no funciona como no estan casados todo quedaria ahi, y no tendrian que hacer el papeleo del divorcio...y asi estarian los dos sin presiones y viendo juntos a ver como les va...

Yo en mi caso tengo un exnovio muy parecido a lo que dices del tuyo, super especial, incondicional, colaborador, maravilloso, pero simplemente no lo amo, y ya son muchos años tambien casi 3 años y en este tiempo no me enamore de el , entonces no quiero que el sufra y tampoco sufrir yo, porque pienso que para poder lograr una convivencia y que pueda funcionar debe haber amor, acostarse a dormir todos los dias con una persona no es facil si no hay amor...eso es un simple ejemplo....

aqui tienes una maiga para conversar si quieres me mandas tu correo por un privado para chatear si te parece... saludos..y buena suerte, dios quiera todo salga bien...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram