Hola, les cuento algo por lo que estoy pasando, y en realidad no se que hacer. Hace 8 años conoci a un hombre maravilloso con el cual me iba a casar, pero por una infidelidad de el, terminamos, ya hace 3 años, otra de las cosas que me hizo terminar con el, era el hecho de no tener empleo...Apesar de eso nunca se alejo de mi, en estos 3 años siempre ha estado pendiente de todo cnn respecto a mi, me ayuda, si estoy triste me llama y me consuela, si tengo necesidades economicas busca la manera de ayudarme, todo lo que necesite de el, se que hara lo imposible por ayudarme. Pues en esos 3 años obviamente he tenido otras parejas, que no han servido para nada, incluso el ultimo con el que intente tener una relacion seria, embarazo a una chica y obviamente lo deje... mi duda es, este ex novio, quiere que nos casemos, yo no lo amo, pero lo quiero muchiiisimo, y mas por la forma tan especial que tiene de tratarme... a pesar de vivir en ciudades diferentes, no le importa venir 2 horas de camino solo por colaborar en algo conmigo...Creo que el amor puede renacer solo si me doy una oportunidad, y se que me engaño hace 3 años, pero en todo este tiempo se ha portado como un caballero y nunca me ha dejado desamparada, pero me da miedo tomar una decisión solo por despecho o por pensar que nunca conseguire al hombre indicado y ya tengo 36 años....debo aclarar que antes de su infidelidad, lo ame como a nadie, y ademas según el ya pronto comenzará a trabajar en un laboratorio como Ingeniero de mantenimiento Industrial (profesion que culmina en Mayo 2012)
.¿Que me aconsejan que haga? intento vivir con el y darnos 1 oportunidad de amarnos otra vez...o sigo mi camino confiando en que conoceré a ese hombre al cual pueda amar cn locura?