Foro / Pareja

Es un cerdo...

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 2:35
S
sonnia_6111686
10/7/17 a las 18:09

Buenas, tengo 19 años y llevo 4 años de relacion con un chico, esta claro q es una relacion toxica, nunca dejamos de pelear, hace mas o menos 1 mes vi su mvl y vi que le hablaba a una chica insistiendole de quedar, que porfavor que se lo pasaria muy bien pero la chica le decia que no...lo medio supere porque lo vi como una tonteria y hoy hablando con una chica me entero de que la llama, le escribe y la acosa, la chica le quiere hasta denunciar de lo pesado que es....la cuestion, parece que no me crea que esto haya pasado...no me esperaba que fuera tan exagerado, el es muy cerdo le gustan todas y me ha creado traumas por su obsesion por las tetas grandes...aun asi estoy aqui insistiendole en quedar y hablar las cosas porque no se que hacer, llevo tanto tiempo con el y claro de esta que me entero pero a saber con cuantas mas habla y demas, la cuestion es que no se como dejarlo, no me atrevo, no me lo imagino con otra chica y yo estaria sola, sin dinero, sin nada...necesito ayuda, algun consejillo?😣

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 18:15
En respuesta a sonnia_6111686

Buenas, tengo 19 años y llevo 4 años de relacion con un chico, esta claro q es una relacion toxica, nunca dejamos de pelear, hace mas o menos 1 mes vi su mvl y vi que le hablaba a una chica insistiendole de quedar, que porfavor que se lo pasaria muy bien pero la chica le decia que no...lo medio supere porque lo vi como una tonteria y hoy hablando con una chica me entero de que la llama, le escribe y la acosa, la chica le quiere hasta denunciar de lo pesado que es....la cuestion, parece que no me crea que esto haya pasado...no me esperaba que fuera tan exagerado, el es muy cerdo le gustan todas y me ha creado traumas por su obsesion por las tetas grandes...aun asi estoy aqui insistiendole en quedar y hablar las cosas porque no se que hacer, llevo tanto tiempo con el y claro de esta que me entero pero a saber con cuantas mas habla y demas, la cuestion es que no se como dejarlo, no me atrevo, no me lo imagino con otra chica y yo estaria sola, sin dinero, sin nada...necesito ayuda, algun consejillo?😣

Dejalo por favor el no te quiere!!! Tenes que ser realista. Querete mas vos. Sos joven tenes 19 y seguro sos hermosa vas a conseguir mejores chicos y que te aprecien de verdad. No tengas miedo a estar soltera es algo lindo. Es pasajero. Si necesitas dinero deberia intentar biscar algun trabajo de medio tiempo asi puedes seguir con tu ritmo de vida. No te pongas mal y menos por un chico y mucho menos si no te quiere y te engaña. 

S
sonnia_6111686
10/7/17 a las 18:24
En respuesta a aranka_6491369

Dejalo por favor el no te quiere!!! Tenes que ser realista. Querete mas vos. Sos joven tenes 19 y seguro sos hermosa vas a conseguir mejores chicos y que te aprecien de verdad. No tengas miedo a estar soltera es algo lindo. Es pasajero. Si necesitas dinero deberia intentar biscar algun trabajo de medio tiempo asi puedes seguir con tu ritmo de vida. No te pongas mal y menos por un chico y mucho menos si no te quiere y te engaña. 

Es la primera vez que me pasa esto y lo estoy pasando muy mal...no se con quien hablar ni que hacer...me ire de vacaciones el mes que viene a ver si asi...muchas gracias 💚💚

S
sonnia_6111686
10/7/17 a las 18:24
En respuesta a aranka_6491369

Dejalo por favor el no te quiere!!! Tenes que ser realista. Querete mas vos. Sos joven tenes 19 y seguro sos hermosa vas a conseguir mejores chicos y que te aprecien de verdad. No tengas miedo a estar soltera es algo lindo. Es pasajero. Si necesitas dinero deberia intentar biscar algun trabajo de medio tiempo asi puedes seguir con tu ritmo de vida. No te pongas mal y menos por un chico y mucho menos si no te quiere y te engaña. 

Es la primera vez que me pasa esto y lo estoy pasando muy mal...no se con quien hablar ni que hacer...me ire de vacaciones el mes que viene a ver si asi...muchas gracias 💚💚

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 18:34
En respuesta a sonnia_6111686

Es la primera vez que me pasa esto y lo estoy pasando muy mal...no se con quien hablar ni que hacer...me ire de vacaciones el mes que viene a ver si asi...muchas gracias 💚💚

Te entiendo muy bien. Si necesitas hablar aqui me tienes o mandarme un mensaje privado cualquir cosa. Yo te respondo. Unas lindas vaciones no te irian nada mal jaja 👌. De nada 😌😄

D
daria_5368833
10/7/17 a las 21:10

Tu atodos quieres mandar al psiquiatra Jajajajajaja 

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 21:28

Jajajajaa ambos tienen razon. De ir al psicologo no significa que este loco simplemente puede contarse como ayuda. Mucha gente que deberia quererse un poco mas y respetarse. Pero hay que decirlo con delicadeza porque estan sensibles y no sabemos como pueden reaccionar. Al fin y al cabo somos personas que estamos atras de un celu o teclado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/7/17 a las 23:56

Con 19 años tienes toda la vida por delante, no tienes porqué aguantar una relación que no te aporta nada. Dices que no tienes dinero, porque no te pones a trabajar? Y cuando ahorres puedes estudiar . También tendrás a tu familia para ayudarte,no?

X
xiaoyi_6070821
11/7/17 a las 2:18

Te entiendo.. mi ex con el que estuve 5 años tambien es un cerdo asqueroso, sé que es muy dificil olvidar las cosas estoy en tu misma situación.. Pero a la larga sé que lo mejor es que persona asi no formen parte de nuestra vida, mucho ánimo es dificil pero no imposible.😊

J
jadiel_7230186
11/7/17 a las 2:35
En respuesta a sonnia_6111686

Buenas, tengo 19 años y llevo 4 años de relacion con un chico, esta claro q es una relacion toxica, nunca dejamos de pelear, hace mas o menos 1 mes vi su mvl y vi que le hablaba a una chica insistiendole de quedar, que porfavor que se lo pasaria muy bien pero la chica le decia que no...lo medio supere porque lo vi como una tonteria y hoy hablando con una chica me entero de que la llama, le escribe y la acosa, la chica le quiere hasta denunciar de lo pesado que es....la cuestion, parece que no me crea que esto haya pasado...no me esperaba que fuera tan exagerado, el es muy cerdo le gustan todas y me ha creado traumas por su obsesion por las tetas grandes...aun asi estoy aqui insistiendole en quedar y hablar las cosas porque no se que hacer, llevo tanto tiempo con el y claro de esta que me entero pero a saber con cuantas mas habla y demas, la cuestion es que no se como dejarlo, no me atrevo, no me lo imagino con otra chica y yo estaria sola, sin dinero, sin nada...necesito ayuda, algun consejillo?😣

Necesitas amarte tú. No importa si te quedas sola o no, lo importante es que debes de ser feliz. Si él hace eso, tú no puedes hacer nada para cambiarlo. No depende de ti cambiarlo, depende de él mismo.
No te sientas culpable!! no es tu culpa.

Yo lo que haría seria dejarlo, darle la vuelta a la hoja y seguir mi vida.. ya llegará otro mejor.

Tu amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest