Foro / Pareja

Es un bigamo???

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :29
A
an0N_853576099z
18/9/07 a las 18:57

Tengo una pregunta para todos.... Cuando alguien se casa por la iglesia, pero nunca se casa por el civil. Se separa de la mujer y se casa por el civil con otra el hombre es bigamo??

Ver también

A
an0N_853576099z
18/9/07 a las 19:10

Yo vivo en ee.uu
El se tuvo ceremonia religiosa en Mexico pero al año se separo.... Y ahora nos casamos aqui, la verdad la gente me dice que la boda religosa se anula cuando hay infidelidad, y ella lo engaño

A
an0N_853576099z
18/9/07 a las 19:37

Disculpen. esque no fui muy clara....
El si tuvo su ceremonia religiosa por la iglesia catolica. Al año se separaron porque ella le puso el cuerno, tienen como 8 años ke se separaron. Nos casamos al civil, y ahora nos keremos casar por la iglesia. PERO NO CATOLICA!! Yo soy cristiana, y la verdad eso no me importa. Aunque no les voy a negar le dije ke keria ke anulara su boda por la iglesia aunque yo no me voy a casar en la catolica. Por que en la biblia mima dice, que el divorcio solo se permite por adulterio

A
an0N_853576099z
18/9/07 a las 19:42

????????
NO SE CASO POR EL CIVIL CON SU EX!!!!!! solo una ceremonia religiosa

X
xumei_6406401
15/2/11 a las :29
En respuesta a an0N_853576099z

Yo vivo en ee.uu
El se tuvo ceremonia religiosa en Mexico pero al año se separo.... Y ahora nos casamos aqui, la verdad la gente me dice que la boda religosa se anula cuando hay infidelidad, y ella lo engaño

No
El sacramento del matrimonio no se anula por la infidelidad de alguien, la iglesia dice que si te casas por la fe católica, aunque luego te divorcies civilmente, religiosamente seguirás casado con esa persona y que si ese divorciado/a está con alguien más, está siendo infiel, no hay divorcio religioso y la anulación solo se da en circunstancias muy especiales como la no consumación entre otras cosas pero entiendo que también es largo el proceso y nada sencillo. Yo soy de México.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram