Foro / Pareja

¿es transparente?

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 2:35
Y
yuqin_8047639
17/6/02 a las 12:45

Hace tiempo q llevo planteandome una gran duda pero hasta no estar segura no quise preguntar,¿como es el liquido q echamos al corrernos??¿es transparente??¿es mucha cantidad?¿lo echamos siempre q llegamos al ORGASMO??
yo llego siempre al orgasmos con mi novio pero yo no noto nada ni veo nada,¿es esto algo normal?¿me pasa algo anormal??
Estoy super perdida en este sentido,espero q me echeis un cable.MUAK

Ver también

N
niki_7199831
17/6/02 a las 22:03

Viscoso, a veces, depende, no, si. no.
Pues eso, el líquido (me imagino que te refieres a la "eyaculación femenina" y no al flujo) es ligeramente viscoso, con un color entre transparente y algo blanquecino
Si es mucha cantidad o poca, pues depende... ¿cuanta es mucha? yo diría que poca, quizá dependa de la persona.
No se echa siempre y creo que no tiene que ver necesariamente con el orgasmo, aunque andan cerca uno del otro ;¬)
Es normal que no notes nada respecto a eso en el fragor del orgasmo, y quizá a ti no te suceda, es totalmente normal, no es necesario lo uno para lo otro... simplemente a veces pasa.

I
ieva_8032732
18/6/02 a las 2:35

Hola
Pues ese líquido es diferente en cada mujer, y como cada mujer es diferente, muchas segregan ese líquido, y otras no, y ESO ES NORMAL, porque el cuerpo de cada una es muy diferente al de otra...
NO debes preocuparte por esas cosas tan tontassss, LO IMPORTANTEE ES QUE TU PAREJA TE HACE SENTIR TANTTOOO PLACERR EN EL MOMENTO DEL SEXOO, PORQUE NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE MUJERES QUE YA QUISIERAN TENER TANTOS ORGASMOS COMO TUU, Y NO LO LOGRANNNN...
Si no notas o sientes nada, es normal, tu cuerpo es así, que eso no te preocupeeeee,, porque si hubiera algun problema contigo, pues NO TE SINTIRIAS TAN BIENN CUANDO TIENES SEXO CON TU PAREJA, NO CREES???...
Besitossssss, cuidateeee,, disfruta y aprovecha lo que ya tienes con tu pareja, que eres afortunada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir