Foro / Pareja

Es traicion??

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:12
T
tarek_5362077
13/5/12 a las 8:28

me encontre un msj en el correo de mi pareja de una pagina xxx donde se registro y buscaba una mujer para tener relaciones sexuales, me senti peor que cucaracha cuando lo vi, lo enfrente y se lo pregunte ovio me lo nego y me dijo que alomejor la misma informacion que subio al internet la abrio claro que no le crei ni que fuera ... pero de verdad estaremos tan mal como para que haya echo eso, no creo que llevemos mala comunicacion en ese aspecto por eso no lo entiendo, sera que no soy suficiente para el o que ya no le gusto??? me siento muy mal porque ahora que estamos juntos pienso que mientras esta conmigo piensa en otras, ustedes que opinan?? eso tambien es traicion o estoy exagerando??

Ver también

A
an0N_554889999z
13/5/12 a las 17:12

Lucha o no luches, pero siempre piensa en ti..
Yo sinceramente lo vería como una traición.. Una enorme traición,pero yo creo que ya hay que dejar de poner nombres y hacer lo que sientas y quieras..
¿Quieres luchar por el? Pues adelante, pero con todos los miedos , desconfianzas y teniendo bien claro que puede que esa relación no se "recupere".
¿Te ves con fuerzas o ánimos como para poder perdonar.. y también olvidar que no es lo mismo? Pues lucha por sacar a flote vuestra relación si él no lo hace..
Pero tu aquí no has cometido ningún fallo, asi que el que debería hacerlo sería él.
Diciendo que no ha sido capaz ni de reconocértelo, para mi ya hubiesen quedado las cosas claras.. Ya que no solamente ha sido una "traición" como tú bien dices, sino que ni si quiera ha sido capaz de darle la importancia que tenía al asunto .. reconocerlo y pedir perdón..
Pero eso es decisión tuya únicamente y de la opinión personal que tengas sobre él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir