Foro / Pareja

Es todo un lio y no sé qué hacer.

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:30
X
xabier_8689358
24/7/09 a las 14:03

Hola!

Soy un chico de 34 años y estoy echo un lio.Tuve pareja hace años y desde entonces no he tenido nada fijo.Conocí a una chica muy maja y agradable.Con ella me sentía bien pero le dejé las cosas muy claras:yo no quería pareja.Ella se enamoró de mí y yo le cogí mucho cariño.
Ultimamente quedabamos más frecuentemente y nuestros encuentros sexuales eran más seguidos.
Ella se ha quedado embarazada y yo los 3 primeros meses he pasado de ella por completo pero me he dado cuanta al no estar con ella que la quiero y quiero a nuestro hijo.
Quiero formar una familia con ella y el niño pero tengo mucho miedo de que salga todo mal.Yo quiero intentarlo por nuestro hijo y por nosotros dos.
Estoy hecho un lio y no sé que hacer.¿Alguien me podría dar un consejo?Casí no hemos convivido y me da miedo todo.Gracias por escucharme.

Ver también

S
senia_9555249
28/7/09 a las 12:00

Creo que está claro
Tienes claro que quieres a tu hijo, que te gustaría formar una familia y que la quieres a ella.....en principio todo está claro no?
Es normal que tengas miedo, ves que se produce en tu vida un cambio radical, pero en esta vida todo son ciclos, no podemos ser la misma persona que cuando teníamos 15 años, sin responsabilidades....¿No crees?
esto no es ninguna tontería, estás hablando de TU HIJO, lo más grande que vas a tener jamás, no hay vuelta atrás, y ahora está claro que no puedes quedarte sin intentarlo, porque te aseguro que si no lo intentas por miedo al fracaso, te pasarás toda la vida lamentando no haberlo intentado siquiera.
El no ya lo tienes, para dejarlo siempre estarás a tiempo, pero si no coges el tren ahora, quizá nunca más vuelva a pasar por tu puerta. Aprovecha e inténtalo, no seas tonto, el miedo no sirve para nada.

Y
yesika_10044316
29/7/09 a las 16:30

Ve a por ella!
Intentalo! Todo en esta vida es arriesgarse, mejor intentarlo y fallar que quedarte ocn la duda para siempre! Hablalo con ella y expresen todos sus miedos, eso les ayudara a comprenderse!

Espero que te vaya todo de maravilla!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir