Foro / Pareja

¿es tímido o me está vacilando?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:10
S
shiyi_9777086
11/1/10 a las 21:06


Hace más de un año que empecé a sentirme atraída por un hombre que vive en mi barrio y al que hace años que conozco de vista. Me parece que también le atraigo y cuando nos cruzamos hace cosas que me parecen "extrañas".

Por ejemplo: si estoy sentada en una terraza pasa cerca de donde estoy varias veces, unas veces me saluda y otras mira para otro lado y hace que no me ve. Otras veces se queda parado mirando un escaparate y mirando de reojo si me ve pasar cerca

Lo más descarado ha sido el otro día. Yo estaba en un bar con una amiga de frente a la puerta, él pasó, miró para adentro, me vio, frenó y se puso ante la pizarra de los menús mirando para dentro, luego se movió un poco y se quedó mirando algo menos visible, pero sin ocultarse del todo. Algo parecido es lo que hace cuando pasa por delante de la tienda donde trabajo: pasa, mira y si estoy dentro (mi horario no es fijo), entra. Alguna vez se ha quedado enfrente de la tienda, quieto y mirando para dentro.

No somos niños, ambos pasamos de los cuarenta. ¿Qué opináis?

Ver también

A
an0N_687287199z
11/1/10 a las 21:10

Adelante, lánzate tu
Pues hombre, a mi me parece tímido, sí.
Por qué no das tu el primer paso, no sé, empieza a saludarle y a intentar hablar con él. Está claro que le gustas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir