Foro / Pareja

Es timido??, no siente nada por mi... porque hace eso?? que pensara??? ayudaa

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:26
K
kylian_5876006
27/4/12 a las 15:52

Lo conoci porque una vecina me lo presento, el vino de vacaciones a mi pais, lo conoci y lo trate por dos dias. Es una persona muy timida, casi nunca habla, el dice que es por que no sabe mucho español, y se le hace dificil. Es verdad. El parecia interesado en mi, me llamaba, me buscaba, luego que se fue a su pais hablabamos todos los dias dos y tres horas.. Por dos meses seguido fue igual.. aveces llegaba tarde del trabajo, la universidad y el gym y aun asi, cansado, se quedaba a hablar conmigo... sus padres sospechaban que estaba muy interesado en mi, hasta me llamaron y dijeron que me conocerian, los conoci, ella me dijo que el estaba muy interesado en mi, que el nunca habia dedicado tanto tiempo a alguien.. pero el nunca de decia nada. hasta que luego se comenzo a alejar. dejamos de hablarnos por 1 ano, luego el tenia novia, lo vi en su facebook.. luego me escribia aveces para saludarme.. lo elimine de mi facebook y me pidio explicaciones y me pidio que lo agregara.. lo agregre,.. luego de eso paso el tiempo y el decide escribirme y decirme que viene otra vez para mi pais.. Luego de dos años de haberlo conocido, asi lo hizo, cuando estaba en el aeropuerto me envio un mensaje diciendo que ya venia, y que venia para mi ciudad. luego me llamaba mucho, hasta que llego, cuando estaba aqui me invito a salir, y a el le presentaron una chica para que saliera con ella, pero el no quiso, me invito a mi, la pasamos super bien, hubo besos y todo, el nunca me dice nada. el tenia planes de ir a una casa de campo solo, como siempre que venia lo hacia y me invito, fui con el, halla estuvimos juntos muchas veces, tuvimos relaciones... y el me trato muy bien, fue carinoso, pero nunca me dice nada, ni cosas bonitas.. cuando llegamos el se fue a su pais, no se despidio... y yo no se que pensar,, me demuestra que esta interesado en mi, pero nunca me hace saber nada, y yo lo quiero muchisimo... me siento tan bien con el... pero no se que pensara el de mi... no se que pasara ahora que se fue.....

Ver también

K
kylian_5876006
27/4/12 a las 17:26

Tengo dudas!!!
????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook