Foro / Pareja

Es timida o le disgusto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 9:07
F
franca_5485369
3/9/12 a las 8:43

primero que nada soy un chico asi q perdon por estar en este foro, pero quisiera saber si me pueden ayudar.

les describo mi situacion

hay una chica en una clase que me gusta muchisimo desde la primera vez q la vi

un dia ella tuvo que trabajar conmigo porque no tenia su libro. eramos un grupo de 4 personas pero desde el principio ella me hizo preguntas y empezamos a hablar, solo ella y yo, y note que cualquier cosa que dijera incluso por mas tonta que pareciera le causaba una risita, y por eso me cayo genial, al final del dia le pregunte si queria que la hiciera a ella en 3d, y me dijo q si.

pero despues de ese dia le intento hablar seguido con la excusa de informarle de los avances en el trabajo que hago para ella, y el problema es que ya no me habla como me hablo ese dia, asi tan libre, solo me mira y me hace caso pero, casi no me responde nada, y no se si sea porque esta siempre (menos el dia q me hablo bien)acompañada de una amiga y una prima.
pero realmente me desmotiva ir a hablarle y que casi no me responda.

ustedes piensan que en verdad le puedo disgustar tanto de un momento a a otro?, o puede ser que le de un poco de pena hablarme?, o que piensan?

gracias

Ver también

N
nabila_6106277
3/9/12 a las 9:07

Hey
A lo mejor no sabe como acercarse a ti nuevamente, si le disgustas pues haria todo lo posible por rechazarte...porque no intentas acercarte de nuevo?, asi sabras realmente lo que piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest