Foro / Pareja

Es tan facil para un hombre olvidar una relación de 2 años? A las dos semanas me enteré que está en Tinder ...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 16:52
S
sehar_3583256
4/12/18 a las 13:30

Mi chico me terminó, teníamos una relación de 2 años, nos llevábamos bien hablábamos de tener hijos y vivir juntos, pero yo era algo celosa. No hubo infidelidad ni nada grave. Solo era que no nos poniamos de acuerdo en cosas triviales. Después de terminar hice el intento y le hable a los dos días y a la semana pero me dijo que ya no veía un futuro conmigo. Y dos semanas despues me entero que esta en Tinder y al parecer ya busca otra pareja. Es tan facil para los chicos olvidar una relación de 2 años? Yo aún no dejó de pensar en el. Y nose que hacer...

Ver también

X
xinhua_5160715
4/12/18 a las 14:03

Quizás lo hace para olvidarte.

A
ania_8071983
4/12/18 a las 15:21

Que haya terminado con vos hace dos semanas no significa que en su mente haya "cortado" con vos desde hacía tiempo. Y no necesariamente tendra Tinder para buscar pareja ahí se busca sexo también, es soltero y ya te dijo que no quiere nada más con vos, no queda otra que asumirlo y continuar.

A
albino_5182733
4/12/18 a las 16:52

Hola!, soy chico y por experiencia puedo decirte que no se olvidan las cosas tan facilmente, en especial si la relación fue bonita y tuvo su cierta importancia. Lo que pasa es que esa relación ya se terminó y por mas que él no te haya olvidado como tu tampoco, no por eso va a prohibirse de buscar nuevos horizontes sea una relación o simplemente sexo, no lo sé. De cualquier forma no, no creo que te haya olvidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest