Foro / Pareja

¿es solo sexo o puede haber algo más?.....vaya cuestión...

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 11:35
A
an0N_824424099z
1/6/11 a las :54

Amigos, cómo están?

Les escribo para ver si con su ayuda puedo llegar a una conclusión acerca de mi temita de pareja...jeje..
¿A cuantos nos pasa que nos preguntamos esto?, entonces les cuento.
Hace apenas un mes y unos pocos días que estoy saliendo con un chico. Lo conocí a través de un trabajo, no trabajabamos en el mismo sitio sino que coincidimos un par de veces por un tema laboral en común. Obviamente cuando lo vi me gustó y mi amiga que ya lo conocía de trabajar en común con él, no solo me dio buenas referencias sino que me comentó que en ese momento el tenia novia. Por ese motivo y porque nunca más lo volví a ver, me olvidé completamente.
Quiso la casualidad que hace un par de meses se me bloqueó la casilla de hotmail y en la desesperación de haber perdido mis contactos, comencé a importar mails de otras cuentas y a enviar invitaciones, en el medio de las cuales le mandé una invitación a el ( yo tenía un mail con el cual me comunicaba por trabajo) pero no le di mayor importancia. Un par de días después me envió una invitación para msn y comenzamos a charlar de la vida, unas tres veces, luego quedamos en vernos.
Llevamos saliendo hasta el momento unas 5 veces, 3 de las cuales tuvimos sexo, claramente. La conexión es buena y luego de los primeros encuentros manteniamos una conversación por sms diaria, todo bien. Desde la semana pasada lo vengo notando un poco distante y empecé a preguntarme de que venía todo esto. Les tiro algunas ideas para que me digan lo que piensan:

- Es amable, comunicativo hasta cierto punto.
- Comprensivo
- Aún las salidas no han pasado de ser los sábados a la noche o quizás algún viernes debido a horarios de estudio y trabajo.
- No pregunta mucho de mi vida, solo en ocasiones
- Tuvo una relación de un año que terminó en febrero
- No me habla nadaaaa de su ex, no tengo idea que pasó
- Nunca arreglamos una salida con mucha anticipación ( si bien toma la iniciativa en preguntarme que es de mi vida en la semana sin ningun motivo)

Por todo esto y mucho más, diganme que piensan!
Oooobviamente sé que todo lleva tiempo pero hay pequeñas cosas que me hacen dudar y prefiero bajarme de algo, antes que se torne en algo que no quiero.

Gracias!!!
un abrazo

Ver también

A
an0N_824424099z
1/6/11 a las 1:09

Jaja
jaja, entonces espero tu opinión! No es taaaan largo che!

A
an0N_824424099z
1/6/11 a las 1:10

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo para leer, sirve tener el punto de vista de los hombres en este tipo de cosas!

saludos

R
reiner_5885985
1/6/11 a las 11:35


Otra con lo mismo.
Meteros en un gimnasio desde ya, poneos a pensar, a convertiros en personas antes de que empecéis a los 30 años acuciadas por las tetas caídas y los culos de celulitis. Que si no luego los hombres os llevan 15 años de ventaja cultivando el cerebro y ya no pilláis el nivel medio masculino en toda la vida.
Aprended a APORTAR (lo pondría en tamaño 46 TimesNewRoman)-
A saber QUÉ QUIEREN los hombres. Y a PODER DÁRSELO.

Si una tía a mí me da lo que quiero, me desvivo por dárselo yo a ella. Cuestión que me la trae floja de momento porque ni la mejor está remotamente cerca de poder empezar a querer empezar a aprender a darme lo que quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram