Hace unos meses me comenzó a gustar un chico no me le acerque hablarle por pena además pensé que sería algo pasajero pero una amiga habló con él y ella le dijo que que tal estaba yo si estaba linda o no y así y el dijo que si desde ese día mi amiga nos ayudó para que comenzaramos a hablar y otras amigas le dijieron que a mi me gustaba etc yo pensé que lo habían arruinado pero resulta que me dijieron que el comenzó a decirles que porque estaba enamorado de él y todo eso después vino con un amigo y me dijo que que le gustaba de él y así se miraba como interesado en porque me gustaba pero me dirijo a pocas veces la palabra la verdad era aveces muy frío pero amable se que sufre de algunos problemas en la casa y creo que por eso es así pero el caso es que el 17 de febrero le fui a dar una carta que decía porque me gustaba y porque quería tener algo con él y etc y cuando lo termino de el le comenzó a decir que el quería concentrarse mas en los estudios y que el era 3 años mayor que yo y cosas así como excusas pero me dijo que yo era muy linda y todo pero por ahora no quería nada serio conmigo y le encontré la razón porque la verdad el no me conocía bien yo lo conocía a él pero él casi no sabía de mi y al final de clases el me entregó una carta que decía que no quería nada serio por ahora conmigo que por ahora solo quería que fuéramos amigos porque el el futuro no se sabía que el iba a decir o hacer osea no lo tome como un rechazo saben fue como que el estaba confundido y no sabía que responder y pasaron unas semanas y hubo dos días que me trato como frío y después normal y así y un día si me ignoro medio feo y ese día estaba estresada por unos problemas familiares (ademas estoy en citas con el psiquiatra y el psicólogo por problemas de deprecion) así que ese día llore un poco y el mejor amigo del que me gusta me miró y pensó que estaba llorando por el amigo de el así que creo que hablaron sobre eso porque en clases me mando a decir con mi amiga que no llorara por el que no valía la pena ese día note que de verdad él tenía también problemas como de autoestima o no de como decirlo de otra forma y bueno antes el había dicho que me daría una oportunidad osea de conocernos y así el es muy reservado así que me sorprendió pero al final no llego a nada con eso y se me había olvidado decir eso bueno y también me había mandado a decir con mi amiga que me daría una oportunidad de verdad esa vez pero mi amiga me contó otra cosa y es que ella dijo que hablo con él y dijo porque le vaz a dar una oportunidad si no te gusta sufrirían los dos y dijo el que quería verme feliz que eso era lo que le importaba y por eso lo rechace porque no quería que el estuviera conmigo a fuerzas saben sería egoísta de mi parte ver por mi felicidad y por la de él no, y bueno yo me aleje unos días y mi amiga me contó que pregunto si yo estaba enojado con él o que si estaba bien y se miraba preocupado y pues volvimos como hablarnos en los descansos y en estas semanas lo e notado muy diferente conmigo como mas amable y hazta mi amiga duda si es que le gustó o no porque cambió mucho la actitud conmigo pero como que lo disimula hace unos días mi amiga se preocupo mucho por mi porque no contestaba y se lo contó a él y él me escribió que que hacía y le respondí y trate de sacarle tema ademas pero me dejó en visto y cuando le preguntan si le gustó el evita el tema es muy raro ademas un día me mando una cadena que decía que era la persona más importante y así y pues ya se que tal ves no signifique nada porque solo es una cadena pero el no es de hacer eso conmigo estoy muy confundida aveces me da muchas señales y después trata de que no se note y vuelve a la normalidad me podrían dar un consejo ? Es que no se si esta jugando conmigo o si le gustó