Foro / Pareja

Es ser infiel esto?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:54
Z
zahya_8332437
20/10/09 a las 20:44

weno tengo novio desde hace mas d un año pero hablo con mi ex por telefono y ordenador a veces ( el vive lejos) pero hablamos de cosas como q si nos vieramos hariamos el amor y el me dice q le pongo muxo y eso....mi novio claro no sabe esto solo sabe q hablo con el a veces pero como amistad pk estube con el muxo tiempo, creeis que esto es serle infiel?

Ver también

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 20:46

Hay muchas formas
De ser infiel... bajo mi punto de vista, lo es (quizás no es una infidelidad completa, pero hay intenciones).
Creo que si lo preguntas, es porque tú tampoco lo ves "normal". Te gustaría que tu novio hiciese lo mismo? Te lo tomarías como infidelidad?

H
huilin_7969733
20/10/09 a las 20:50

Yo creo que si
Como te sentirias tu si te enteraras de que el hace lo mismo con una ex?engañada?traicionada?Tu misma puedes responder a tu pregunta.

M
mariea_9181625
20/10/09 a las 21:32

como dicen donde hubo fuego cenizas quedan y eso es muy cierto deverias de poner tus pensamientos muy en claro porque probablemente esto empieze como un juego y lo unico que vas a provocar al final es que tu novio te deje...como te sentirias tu que el te hiciera lo mismo??

F
fama_5491620
20/10/09 a las 21:40

Yo creo que no
la infidelidad cada uno la entendemos de una forma... si no tienes contacto con tu ex, no haces nada que no sea un vacile un poco caliente .... qué va a ser eso infidelidad?

Z
zahya_8332437
21/10/09 a las 13:54

gracias por contestar, uno de los motivos por los que a veces hablo asi con mi ex, es pk ultimamente mi novio no tiene muxas ganas de sexo, pero por lo demas estamos bien y le kiero muxo, con mi ex solo siento cariño pero vamos ya no lo quiero eso esta claro, pero bueno creo q teneis razon, lo que pasa que yo tambien me siento mal cuando le digo a mi novio de hacerlo y siempre me pone excusa.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram