Foro / Pareja

Es sano gritar durante el sexo!!!

Y
yaxin_5291241
7/7/17 a las 9:07

Es que una amiga se reprime mucho al hacer el amor con su novio y como compar!@#*!s el departamento cuando recibe a su novio en su cuarto solo se escucha el rechinar de la cama y el golpeteo de la cabecera en la pared, son intensos y prolongados sus encuentros pero muy silenciosos, solo llego a escuchar el gemido de su novio cuando la eyacula...ella me cuenta que se reprime pues siente que su novio la tachará de exagerada y falsa. Y pues él otro día ella me tuvo que oir cuando mi novio me cojía y yo si grito mucho!! tanto de placer como de dolor, porque en el éxtasis él me penetra tan profundo e intensamente que siento un poco de dolor dentro del gran orgasmo que me hace sentir y pues tengo la enorme necesidad de gritar y nada mas "siento" como mi novio se excita mas y es mas intenso  se enciende mas y yo no fingo es lo que siento, pero siento que no la convenzo y espero algún día oirla gritar para ver si a ella le funciona....pero si es sano gritar en esos momentos tan intesnsos?? opinene por favor chicas!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook