Foro / Pareja

Es rollo o algo más?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:07
S
sarata_9016537
28/1/11 a las 15:07

Hola,
Os contaré que llevo quedando con un chico desde hace más o menos un mes, al principio nos veíamos una vez a la semana, luego ya dos veces. Habitualmente los viernes y los domingos) y hemos quedado un par de veces entre semana, también nos comunicamos a través del teléfono bastante, pero tengo que decir que eso es más iniciativa mía, yo soy habitualmente la que le manda sms o le llama, pero siempre me contesta rápido, yo consideraba que esto era más que un simple rollo, la verdad que nunca lo he llegado a hablar con él, pensé que igual era agobiarle, y preferí dejar las cosas que fueran sugiendo,sin agobios, la cosa es que ayer le llamé para quedar esta noche, y no sé, me dio la sensación de que tampoco se emocionó para quedar conmigo, cuando se lo dije se quedo unos segundos sin hablar, como pensándolo y luego me dijo que como quisiera yo, que el no había quedado con nadie, vamos que no se emocionó con la idea de quedar los dos, así que estoy pensando de que yo para él soy un simple rollo, del cual ya se esta cansando.
Vosotros que opináis?

Ver también

S
sarata_9016537
28/1/11 a las 17:46

Entonces nada de agobiar
ah, es que yo le iba a preguntar lo que era lo nuestro para él, si un rollo que se va a quedar en eso o puede llegar a algo más en un futuro.
Entonces me recomiendas que no le agobie,no? que si quiere algo más ya vendrá él.
Pues creo que esta noche le voy a decir que cuando quiera volver a quedar que me llame, qué os parece?

D
dicra_5697563
28/1/11 a las 23:07

Completamente de acuerdo
100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram