En respuesta a ouisal_8628736
A mí desde luego no me gustaría que un chico me entrara preguntándome si tengo novio o no. Obvio que si tengo novio, tu perderías el tiempo, pero creo que nunca es tarde para conocer a nuevas personas, aunque no tengas nada con ellas.
Lo que haces parece más bien un ataque para llevártela a la cama, si tiene novio le dices adiós como si no mereciera la pena seguir hablando... Creo que hay que conocer a la gente más, si después con más tiempo le preguntas si tiene pareja, y te dice que sí, pues la tachas de tu lista de posibles... pero no seas tan directo, no sé, a mí al menos no me gustaría
A ver qué opinan los demás.
Un ataque? vaya nunca lo hubiese pensado...
Nunca hubiese pensado que se podria sentir atacada, lo que pasa es que lo hago para no entusiasmarme de gusto, por experiencia te digo que es demasiado doloroso ser solo amigo de alguien que te gusta, por eso me mando al grano, y si me dice que tiene novio, no le hablo mas para que no forma parte de mi vida y no sufrir yo... y no soy de los tipos que les gustan las mujeres desde el primer momento solo para tener sexo, sino para establecer un vinculo afectivo y que eso venga despues. Pero nunca me hubiese jmaginado que la chica se podria sentir asi... Muchas gracias por responder, muy util tu opinion...