Foro / Pareja

Es que soy tonta.....pensando en que me pase?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 21:12
M
mona_5146307
8/5/15 a las 21:03

Estuve saliendo con un chico unos 4 meses...y 5 hablando...pues el me vendia la moto de que queria algo serio, me trataba genia, pero el caso es que le pille que estaba hablado por paginas de contactos con otras chicas, me hice un perfil falso y bueno pues las decia que no sabia lo que queria, bueno pues aunque no formalizamos nada el me dijo que estaria encantado de tener una relacion seria..pero a las otras les decia que conmigo no veia nada serio y a mi me decia lo contrario, tuvimos una bronca muy grande le insulte y el me bloqueo, al cabo del rato me desbloqueo y me dijo que queria hablarlo con tranquilidad, pero me entro otra vez la rabia de sentirme como un juego y le volvi a insultar y me bloqueo hasta ahora.....ja aja ja y yo a traves de otros moviles le escribia mensajes como si fueran mis amigas ja ja aja burlandome de el , como el queria mujeres pues toma mujeres...ja aja haciendo como si estuvieran interesadas en el, despues de unas semanas me senti mal por tanto insulto y le escribi un mensaje que no se si le ha llegado porque no se si me habra bloqueado de todo, pidiendole disculpas por las formas.......no se si he hecho bien....? que piensan?¿?¿

Ver también

M
mona_5146307
8/5/15 a las 21:12

Y ademasss
le insulte le dije que era un cerdo poruqe tuve relaciones pensando que el queria algo serio, le llame cerdo, reiteradamente le dije que se tratara psicologicamente, y antes de que me bloqeuara la segunda vez le dije que no queria habalar nada con el!!!! ja aj aj ...luego le made el mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram