Foro / Pareja

¿es que no me ama o realmente le está costando cambiar?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:39
Z
zuhara_7291661
19/6/13 a las 21:46

Estuve casada por 7 años, tengo una hija de tres. El tema es que me obligó a vivir en la casa de su madre, ella me hizo la vida imposible, a lo último sus provocaciones eran insoportables, hasta que un día decidí dejarlo a mi esposo y ahí se metió ella, diciéndome que no me vaya (haciendo delante de su hijo el papel de buena). Muchas cosas las hacía cuando su hijo no estaba y después las negaba. El tema es que después de estar medio año separados el me pidió de volver y lo intentamos sin convivir. El me tiraba cosas como que si yo a él lo quiero tengo que ir a la casa de la madre (ella me echó de su casa y nunca se disculpó), que yo soy mala persona por odiar a su madre (jamas dije que la odiaba, solo que no la quiero ver más) y todo así, haciéndome cargo solo a mi, a su madre nada!! quiero volver por mi hija, para que tenga a sus padres juntos, pero veo que no me cuida y hasta creo que no me ama, ¿que les parece?

Ver también

E
elsie_10037476
16/8/13 a las 23:16

Dejalo
Bueno en mi opinion ese hombre no vale la pena. Al final cuando uno se casa ya sea la madre el padre o hermanos pasan a segundo plano. Creo que si vuelves con el serias un plato de segunda mesa si sabes a lo que me refiero. Es mejor estar solo(a) a mal acompañado, pero bueno es mi opinion.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:39

Primero, el te obligo a vivir en casa de su madre?
NO, tu acedista, dudo mucho que te pusiera una pistola en la cabeza,
Su madre te hacia la vida imposible, te podias ir,y tardastes tu tiempo..

En mi opinion hicistes bien en alejarte d hay, y no seas tonta y no vuelvas con un hombre que no confia en tu palabra, tu le decias que su madre te trataba mal, y el quiso mirar ara otro lado, el dia de mañana su madre segira siendo su madre.. por lo tanto no merece la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest