Foro / Pareja

es que nadie va a ayudarme o contestarme??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:32
N
nahida_8555123
24/3/11 a las 19:40

HOLA A TOD@S!!!! HAY ALGO QUE ME SUCEDIO EN MI RELACION DE PAREJA QUE AUN ME DUELE CON EL TIEMPO LO HE IDO PASANDO PERO A VECES LO RECUERDO Y ME PARECE ALGO INJUSTO Y QUE PARA NADA ES CORRECTO. ESTOY SALIENDO CON UN CHICO Y LLEVO YA DOS AÑOS Y MEDIO CUANDO LLEVAVAMOS DIEZ MESES DE RELACION SE FUE CON UNOS AMIGOS TODOS SOLTEROS A LA PLAYA UN FIN DE SEMANA, YO ME QUEJE DE LA SITUACION PERO NO ME HIZO NI CASO PORQUE DIJO QUE TENDRIA QUE CONFIAR EN EL Y QUE SOLO IBA A PASARLO BIEN Y YA ESTA NADA MAS, CUANDO LLEGO DE LA PLAYA LE COGI EL TELEFONO Y CASUALMENTE SE ENCONTRO CON UNA VIEJA CONOCIDA, A LAS CINCO DE LA MAÑANA LE MANDO UN SMS QUE LE PONIA: BONITA COINCIDENCIA... ME GUSTO MUCHO VERTE, AUN HOY AL RECORDARLO ALGO ME QUEMA DENTRO. PUES BIEN LO MEJOR DE TODO ES QUE SI YO QUEDO CON AMIGAS Y ALGUN AMIGO VIENE ME LO REPROCHA SIEMPRE CUANDO YO JAMAS HAGO LAS COSAS QUE EL HACE COMO IRME CON UNAS AMIGAS UN FIN DE SEMANA A LA PLAYA YO SOLO PORQUE VEO QUE NO PROCEDE SI TIENES PAREJA Y QUE ESAS COSAS ESTAN DE MAS Y MAS SI ESAS AMIGAS NINGUNA TIENE PAREJA...NO SE QUE PENSAR DE TODO ESTO Y NECESITO QUE ME ACLAREIS LAS IDEAS... GRACIAS!!!

Ver también

X
xumei_6406401
24/3/11 a las 19:49

Pues es que
La verdad si estuviera en tu situación, yo no sé como podría lograr una igualdad en ese sentido, si él lo hace está bien, si lo haces tú está mal, como vas a cambiar eso?, yo lo veo difícil.

Saludos.

N
nahida_8555123
24/3/11 a las 19:53

Gracias por vuestras respuestas
yo si salgo con mis amigas normalmente todas tienen pareja lo unico que a mi no se me ocurriria irme con el grupo de amigas que estan solteras a la playa porque como es logico iran a ligar... y no lo veo mal, yo jamas le he echado nada en cara solo le dije mi opinion en cuanto al mensaje lo borro lo unico que pude leer fue esto porqueu lo habia borrado...asique no estaba completo...en verdad aquello me dolio mucho!!!! gracias a todos!!!!

O
olalla_6535233
24/3/11 a las 19:57

Mi respuesta
Hola,Barbie : No sé , a veces creo que muchos hombres hoy en día han perdido el Norte ,ya que no valoran el corazón y afecto auténtico ( que es la impresión que me ha dado en tu caso ) cuando se les ofrece. De todas formas, como tú hay cosas que no te permites hacer, lo que se me ocurre que podrías hacer es intentar de buena manera hacerle razonar y que comprenda que su comportamiento te molesta .Si cambia su actitud , es lo que sería deseable y lo mejor para Vos .Si no,habrías de plantearte que no es el único hombre sobre la Tierra. Sinceramente, espero haberte ayudado a aclarar conceptos.

X
xumei_6406401
24/3/11 a las 23:32

Jaja
Claro, pero dudo que la chica quiera hacerlo, he ahí el detalle, ella querrá arreglarlo de alguna manera y que él quede conforme, que cambie eso, cosa que dudo mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir