Foro / Pareja

Es precoz!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 1:01
F
fauzia_7180060
8/1/11 a las 16:38

Hola chicas... necesito ayuda... hace un año y medio que estamos de novios, y siempre me he aguantado de que el llegue apenas hay penetracion o apenas le hago sexo oral... pero la verdad que me estoy cansando de eso, no puedo disfrutar (llego al orgasmo seguido, pero no me siento satisfecha)... el llega al toque y se le duerme hay nomas y despues cuesta levantarlo de nuevo, y cuando ya se le levanta de nuevo yo ya no tengo ganas de seguir...el ya ha ido a un medico por ese problema y le dieron unas pastillas pero no sirvieron de nada... a mi la verdad q ya se me han ido las ganas de hacer el amor!!!
q hago chicas?

Ver también

R
rachid_7978640
9/1/11 a las 17:53

Hola
YO C QUE DIJISTE MUJERES PERO YO TENGO LA SOLUCION QUE BUSCABAS SOLO QUE ES MEJOR QUE TE LO DIGA EN PRIVADO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y TE DARE LA SOLUCION

R
rachid_7978640
10/1/11 a las 23:48

Problema
MIRA PRIMERO ES HALGO PRIVADO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y MIRA SI TU NOBIO ESPOSO LO QUE SEA PUEDE QUE YA NO QUIERA TENER RELACIONES CON TIGO PERO ES ALGO MAS PROBLEMATICO SI TU NO LE DAS LA SATISFACTORIA QUE EL DESEA Y LO BUSCA EN OTRA Y POR ESO YA NO TIENE GANAS CON TIGO PERO MIRA CONTACTAME AL CORREO Y ABLAREMOS MAS A GUSTO A ENVIAME UN MENSAJE NO IMPORTA SI ESTE DESONECTADO PERO DIME SI PUEDES VENIR A QUETZALTENANGO PARA QUE YO TE DE UN REMEDIO Y QU EL NO QUERRA CON OTRA MUJER MAS QUE CON TIGO DIEME Y RESPONDEME LO ANTES POSIBLE ESPERO TU RESPUESTA.

F
fauzia_7180060
11/1/11 a las :59
En respuesta a rachid_7978640

Problema
MIRA PRIMERO ES HALGO PRIVADO CONTACTAME AL lopezbrayan25@hotmail.com Y MIRA SI TU NOBIO ESPOSO LO QUE SEA PUEDE QUE YA NO QUIERA TENER RELACIONES CON TIGO PERO ES ALGO MAS PROBLEMATICO SI TU NO LE DAS LA SATISFACTORIA QUE EL DESEA Y LO BUSCA EN OTRA Y POR ESO YA NO TIENE GANAS CON TIGO PERO MIRA CONTACTAME AL CORREO Y ABLAREMOS MAS A GUSTO A ENVIAME UN MENSAJE NO IMPORTA SI ESTE DESONECTADO PERO DIME SI PUEDES VENIR A QUETZALTENANGO PARA QUE YO TE DE UN REMEDIO Y QU EL NO QUERRA CON OTRA MUJER MAS QUE CON TIGO DIEME Y RESPONDEME LO ANTES POSIBLE ESPERO TU RESPUESTA.

Mira bryan
Primero que todos no tiene nada q ver q ya no tenga ganas de tener relaciones conmigo ni nada de eso, ya que el siempre fue asi, siempre tuvo ese problema, es mas soy su primera novia y desde q empezo a tener su primer relacion fue asi.... me parece una falta de respeto que ya metas con que el esta con otra mujer ya que no viene el caso... muchas gracias por querer ayudar pero me parece que no da asi...

F
fauzia_7180060
11/1/11 a las 1:01


gracias discreto por la informacion... me parece que tenes mucha razon.. el tiene sobrepeso y seguro que el colesterol alto tambien, asi que le voy a pedir que se haga esos analisis y despues que vaya con otro urologo!!! gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook