Foro / Pareja

¿es positivo volver con ex?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 4:03
Y
yasmen_6460481
19/5/13 a las 3:40

provengo de una familia muy tradicional lo cual en parte no me agrada tanto, ya que por ello imponen desiciones y ordenes obtusas. Por esto han logrado hacerme un poco la vida cuadritos por querer volver con mi ex, tal vez tengan un poco de razon pero no ha sido fácil tampoco ya que no vivi un noviazgo sano debido a las opresiones de mi padre aunque haya tenido mis 23 años y siendo profesional, lo cual me ha frustrado un poco, además no querian mucho a mi pareja. Igual respetaba los sentimientos de mis padres y trataba de que sus comentarios e impedimentos no me afectaran, pero no es sano estar entre la espada y la pared ya que son personas que amas tanto a tu pareja como a tus padres. dure 7 años de noviazgo los primeros fueron maravillosos, pero poco a poco iba decayendo por que queria ya formalizar mi relacion pero a mis 24 eramos muy jovenes y queriamos estar estables para poder estar juntos, en eso me aparecio una oportunidad en otro pais duré un año fuera de mi pais, y en la distacia nos separamos y cada quien tuvo su vida por separado, aunque yo mantenia mi contacto de vez en cuando con el, sufri, llore, me deprimi por que nos lastimamos mucho mutuamente, soy muy reservada con mis amigas en cuanto a contarles sobre mi mi vida sentimental y privada por lo que mi madre fue mi paño de lagrimas (grave error). el tuvo amores en mi ausencia lo cual me dolio ver que me habia olvidado tan rapido, aunque yo también conoci otras personas. luego del año regrese a mi pais y me busco quisimos intentarlo de nuevo pero luego de tres meses me salio con que no podiamos seguir por que iba a ser papá y que no iba a dejar a un hijo sin padre, luego resulto ser que era mentira que esa persona le engaño. luego de meses contactó conmigo pidiendome perdon, no quise volver con el ni como amiga, pero en el fondo siguio y sigue siendo el hombre que ilumina mi vida y desnuda mi corazon, por lo cual despues de un tiempo decidi volver con el. A pesar de todo lo que paso hemos madurado y mejorado mucho, se ha fortalecido mas la relación.Hoy en mis 28 no quiero casarme aun por que quiero terminar algunos proyectos primero, pero el esta para mi y esta actuando bien, quiero contar con mis padres en cuanto a apoyo familiar y no echarmelos de enemigos, saben que trato con el pero no se imaginan que queremos casarnos, siento que se me escapa de las manos esta situación, por que por una parte soy feliz en volver a compartir con la persona que amo pero por otra parte tengo el peso de que mis padres odian a mi pareja y estan en mi contra. algun consejo? Gracias!..

Ver también

A
akitten_23ceb9z
19/5/13 a las 4:03


si algo esta pa ti, ni aunque te lo quiten, y si no lo esta, ni aunque te lo pongan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest