Foro / Pareja

Es posible un hombre fiel?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 4:31
X
xaime_9046710
9/4/07 a las 4:20

Mis queridas lectoras querran abrigar la esperanza de encontrarlo pero no es asi,mas bien existen hombres que toman la desicion de ser fiel,hasta que la fuerza de voluntad les falle!

tienen que aceptarlo nosotros los hombres respondemos al instinto animal de aparearse; que si una dama muestra sus atributos con una minifalda,vestido señido al cuerpo o casi mostrando sus senos caemos rendidos a ese bajo instinto que nos hace ser hombres deviles a la vista y pensamos con la otra cabeza.
Ustedes en represalia y rabia diran que sienten lo mismo! pero no! ustedes las mujeres responden mas a los sentimientos que a un deseo objetivo de llevar el hombre a la cama solo porque le vio los musculos......

Mi consejo ustedes deben resignarse a aceptar el hombre asi como es o se quedaran solas! porque el que aparenta ser fiel es solo porque ha tomado la desicion de quedarte solo contigo pero te apuesto que sera tentado en desviar la mirada cuando vea unas buenas piernas debajo de una minifalda........CHAO!


posdata:NO LLEVEN A SU NOVIO O MARIDO A LA PLAYA U PISCINA...... NO LO HAGAN SUFRIR...

Ver también

A
an0N_814961799z
9/4/07 a las 4:31

No
hombre fiel?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
es imposible, es como....un lapiz sin punta, una cerveza sin espuma, una cocacola sin gas.....
si acaso existieran serian por algo muy muy especial

yo ya me he hecho a la idea, y aunque no soy capaz de hacerselo a la persona que amo, pienso que lo mejr es ser como ellos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir