Foro / Pareja

¿Es posible un embarazo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 11:50
B
biotza_8601023
6/11/17 a las 7:25

Con mi pareja, practicamos sexo oral pero tambien hubo alrededor de 5 penetraciones, no siguio porque no teniamos condon por lo que decidimos seguir haciendonos sexo oral, el eyaculo cuando yo le estaba haciendo el oral, yo estaba en ese momento como a dos semanas de mi siguiente periodo por lo que NO estaba en dias fertiles, aun asi ¿existe una posibilidad de embarazo?

Ver también

M
muad_6265939
6/11/17 a las 10:24

Por favor... claro que existe riesgo de embarazo.

Antes de llover, chispea; el líquido preseminal contiene espermatozoides.

Otra cosa... ¿que NO estabas en tus días fértiles?, ¿a dos semanas del siguiente periodo? Eso se traduce que estarías sobre el día 15/16 del ciclo... lo que se considera dentro del periodo de ovulación.

De todas formas, no te confíes... que durante los días fértiles tengas más posibilidades de preñarte, no quiere decir que el resto de días no pueda ocurrir. 

M
muad_6265939
6/11/17 a las 10:32

Ilústrame: ¿a partir de qué "número de penetraciones" el hombre empieza a lubricar?

M
muad_6265939
6/11/17 a las 11:27

Entiendo, no seamos extremistas.

Te contaré algo que no aparece en las cajas de condones:

¿Tú sabías que cuando un hombre se somete a la vasectomía, durante un periodo de tiempo persiste el riesgo de embarazo? A pesar de que ya no exista comunicación entre el contenido de los testículos y el exterior.

¿Sabes por qué ocurre eso? Porque en los conductos quedan espermatozoides albergados, y el hombre con esta intervención realizada, necesita varios ciclos de eyaculación para limpiarlos y quedar completamente estéril.

¿Entiendes por dónde voy?

M
muad_6265939
6/11/17 a las 11:50

Insisto, ¿puede estar tranquila por qué?

Imagino que el chaval habrá empezado a lubricar antes de iniciar el acto... por lo cual, desde la primera penetración, ese contenido ha estado en la vagina. Queda descartada la obra y gracia del Espíritu Santo.

Ahora, teniendo en cuenta que ella estaba en sus días fértiles y dando por sentado que haya tenido un orgasmo... ese hecho "poco problable", aumenta.

Es ev1dente (me parece absurdo que el foro vete esa palabra) que el riesgo no es comparable al que existe con una eyaculación. Pero igual que hay mujeres que buscan un bebé y necesitan de muchos intentos, otras con "sólo la puntita" han salido preñadas.

No hay que confiarse; el uso del preservativo debe ser de inicio a fin.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir