Foro / Pareja

Es posible tener un amante y no sentir afecto por él?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:01
A
aloma_5627490
28/12/17 a las 8:53

Buenas noches.
Creen que es posible mantener una relación paralela con un amante sin llegar a enamorarse? De parte de cualquiera de los dos, siento que esos juegos siempre terminan porque uno de los dos se confunde. Sus experiencias u opiniones? Los leo!

Ver también

T
trino_8031174
28/12/17 a las 9:01

Creo que mientras haya madurez de las dos partes y las cosas claras desde un principio, no tendría porque haber ese tipo de conflictos.

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 10:04

Creo que si puede existir algo asi, te cuento, es muy diferente sentir mucho cariño y afecto por una persona y enamorarte de esa persona.... Me ha pasado a mi que aun veo una de mi ex pareja y nos besamos etc... se siente bien y le tengo el cariño y la confianza a esa persona para hacer esto... pero no significa que me vaya a volver a enamorar de ella o volver cn ella y tampoco se da el caso en ella. Para mi si puede exister tal cosa.... quizas sea mas facil para nosotros los varones. 

T
talha_20010853
1/6/20 a las 13:00

SI ES POSIBLE CUANDO PUDES SEPARAR EL PLACER DE LOS SENTIMIENTOS

I
ibraim_20404833
1/6/20 a las 14:01
En respuesta a aloma_5627490

Buenas noches.
Creen que es posible mantener una relación paralela con un amante sin llegar a enamorarse? De parte de cualquiera de los dos, siento que esos juegos siempre terminan porque uno de los dos se confunde. Sus experiencias u opiniones? Los leo!

Hola Rachel,

En mi opinión, la relación con un amante es más cómo una vía de escape. Quizá la ilusión que siente al encontrar a alguien que te da lo que en ese momento necesitas, y que te hacer sentir nuevas sensaciones pueda confundirse con amor, pero sinceramente, no creo que se trate de eso.

Aunque claro, hay excepciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir