Foro / Pareja

Es posible tener un amante y no sentir afecto por él?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:01
A
aloma_5627490
28/12/17 a las 8:53

Buenas noches.
Creen que es posible mantener una relación paralela con un amante sin llegar a enamorarse? De parte de cualquiera de los dos, siento que esos juegos siempre terminan porque uno de los dos se confunde. Sus experiencias u opiniones? Los leo!

Ver también

T
trino_8031174
28/12/17 a las 9:01

Creo que mientras haya madurez de las dos partes y las cosas claras desde un principio, no tendría porque haber ese tipo de conflictos.

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 10:04

Creo que si puede existir algo asi, te cuento, es muy diferente sentir mucho cariño y afecto por una persona y enamorarte de esa persona.... Me ha pasado a mi que aun veo una de mi ex pareja y nos besamos etc... se siente bien y le tengo el cariño y la confianza a esa persona para hacer esto... pero no significa que me vaya a volver a enamorar de ella o volver cn ella y tampoco se da el caso en ella. Para mi si puede exister tal cosa.... quizas sea mas facil para nosotros los varones. 

T
talha_20010853
1/6/20 a las 13:00

SI ES POSIBLE CUANDO PUDES SEPARAR EL PLACER DE LOS SENTIMIENTOS

I
ibraim_20404833
1/6/20 a las 14:01
En respuesta a aloma_5627490

Buenas noches.
Creen que es posible mantener una relación paralela con un amante sin llegar a enamorarse? De parte de cualquiera de los dos, siento que esos juegos siempre terminan porque uno de los dos se confunde. Sus experiencias u opiniones? Los leo!

Hola Rachel,

En mi opinión, la relación con un amante es más cómo una vía de escape. Quizá la ilusión que siente al encontrar a alguien que te da lo que en ese momento necesitas, y que te hacer sentir nuevas sensaciones pueda confundirse con amor, pero sinceramente, no creo que se trate de eso.

Aunque claro, hay excepciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram