Foro / Pareja

¿Es posible tener amistad sana con un chico sin que se piense cosas raras?

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 21:44
O
olaya_1000667
16/8/18 a las 11:15

Hola a tod@s! Bueno yo quería exponeros el siguiente caso a ver qué pensáis sobre ello. Resulta que tengo novio desde hace 6 años y estamos muy bien. Me quiere, se preocupa por mi, me cuida, me hace reír, nos lo pasamos genial juntos y le quiero más que a nada en este mundo.
El caso es que hace un tiempo me apunté a una página para ver nuevas actividades que podíamos hacer juntos y poder hacer cosas nuevas que no habíamos hecho antes nunca, o sea probar nuevas experiencias y divertirnos juntos.
Pues bueno, he estado frecuentando esta página durante estos últimos meses y por cosas de la vida, casualmente, estuve hablando con un chico que parecía majo, agradable y bueno, digamos que inocente de mi podía ser un amigo a secas. Bien, la cuestión viene cuando después de varios días hablando y respondiendo a mis mensajes le aviso de que tengo novio y que en ningún momento le he dado pie a que se hiciera ilusions conmigo. Y yo me pregunto, ¿Porque el decir que tienes pareja ya es un inconveniente para tener una relación de amistad con un chico?, ¿A caso es malo que hable con personas del sexo opuesto? No entiendo esa mentalidad tan cerrada de que no puedas tener amistad con un chico porque tengas novio, pienso que puedo tener mi novio al que adoro y amo con locura y tener amistades masculinas sin que no piensen que solo por hablar con ellos ya quiero algo. No sé, que pensáis de ello?
Un saludo 😊!

Ver también

O
olaya_1000667
16/8/18 a las 12:43

Gracias por tu opinión, pero me llama la atención que cuando les dices a los hombres que tienes pareja ya te cuestionan el porque hablas con ellos, creo que la mentalidad de algunos es un poco antigua...

N
nadjib_7864333
16/8/18 a las 15:23

Yo creo que lo deberías dejar caer desde el principio, para no jugar con sus ilusiones y que él determine si quiere de ti sólo una amistad o no.
Todo coqueteo empieza por un cómo estás, qué te gusta hacer, etc., al igual que cualquier amistad. 
Sí existe la amistad hombre-mujer, pero suele ser mal visto o etiquetado de "raro".
Yo tengo un amigo de la infancia y es mi fiel confidente, ninguna amiga ha superado nuestra amistad. La gente nos dice que "acabaremos juntos" o cosas así, porque no creen en el vinculo amistoso hombre-mujer. Somos uña y carne, y he de confesar que hasta a veces he dudado de si le quiero de otra forma de tanto que lo admiro, pero no.
Es machismo creo, con el tiempo supongo que se normalizará más.

U
usuariarandom
16/8/18 a las 21:44

Yo pienso que es posible la amistad entre hombres y mujeres. Respecto a ese tío que has conocido, pues siento decirte que el 95% de los tíos que entran a esas apps (en teoría "de amistad" lo hacen para ligar con mujeres. También me han entrado tipos en ese plan y les sueltas algo rollo "no sé si podré quedar, hoy quedó con mi novio" y entonces insisten más en quedar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir