Foro / Pareja

Es posible ser fiel antes de casarse???

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:05
I
ivonne_6920675
19/7/09 a las 21:58

Saben , me voy a casar, y tengo ganas de estar con otros hombres antes de casarme,por que despues de estar casda ya será imposible ser infiel, que hago, soy infiel o no???

Ver también

B
bram_6041376
19/7/09 a las 22:01

Pues si que...
estás segura de que te vas a casar!!!

S
sunay_10039342
19/7/09 a las 22:51

Porque
Mejor no te metes de jinetera de verdad que viene aqui y dicen cada estupides o barbaridades jajajajajajajajajaja.

que te pareceria a ti que tu novio ande propagando que se quiere meter con varias chicas antes de casarte ? verdad que no

no te estoy juzgando ni criticando pero si no estas segura de las cosas porque
ilucionar a los demas con casarte cuando enrealidad quieres que solo te den
candela esto no lo digo yo lo dices tu misma que quieres tener antes de casarte con otros? 10 ,20 jajajajajajajaja de verdad si no sabes que quieres en la vida
mejor sigue de soltera y no iluciones a nadie con casarte porque un dia te lo haran a ti y recordaras estas palabras nunca hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti.

es muy facil venia aqui a buscar apoyo si lo que buscas que te digan como otras que siiiiii avientate ,gozatelos etc,etc es por eso te digo que mejor te metas de jinetera es una realidad pero ni tu misma sabes que buscas de la vida.

espero no te ofendas porque las verdades duelen y todas las cosas son dichas por ti no por mi eres tu quien viene aqui buscando una apoyo moral o no se de que clase.

H
halyna_9055914
19/7/09 a las 23:58

¿?¿¿?¿?¿?

jajajajajajajajajajaja

Esta pregunta es como una broma, no?

que gracia.

I
ivonne_6920675
20/7/09 a las 16:05

Me divierto mucho!!!
YEEEEEEEE!, gracias por los consejos, la verdad es que si era una broma, yo amo ami novio con todo el corazón, y nunca le seria infial, me costo mucho llegar hasta aqui, para ... una relación tan linda, pero me gusta que aún aya gente que crea en la fidelidad y en las cosas morales como ustedes, y como yo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir