Foro / Pareja

¿Es posible regresar cuando están de por medio nuestros padres?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 19:36
O
ouisal_765992
9/11/17 a las 17:49

Tengo 18 y hace un mes mi ex novio y yo fuimos a celebrar mi cumpleaños en un bar, ambos bebimos demasiado y no supimos controlarlo. Yo no recuerdo muchas cosas, pero comenzamos a discutir en el bar y nos insultamos varias veces, después de eso yo decidí salirme e irme, pero él me siguió y yo ya estaba bastante molesta. Caminé varias cuadras para perderlo, pero seguía insistiendo sin decirme nada, yo le decía que me dejara en paz pero no lo hacía y comencé a ponerme más furiosa. Después mi mamá me habló por teléfono y me lo quitó, entonces comencé a tratar de quitárselo pero no podía, y en mi desesperación comencé a golpearlo, una señora nos vió y quiso llamar a la patrulla pero en ese momento nos calmamos. Después él llamó a sus papás y fueron por nosotros, me llevaron a mi casa y durante el camino nos dijimos muchas cosas hirientes, al llegar nuestros papás hablaron y quedamos en que ya no podíamos seguir con esto y ellos ya no lo permitirían.
A los días siguientes traté de hablar con él pero estaba furioso, me bloqueó de todos lados, nunca habíamos tenido un pleito así y realmente nuestra relación era muy buena, nos teníamos mucha confianza y éramos súper cariñosos, y hacíamos de todo para vernos siempre.
Ahora él no me quiere escuchar, pero yo aún lo amo y no sé qué hacer para que me perdone.

Ver también

O
ouisal_765992
9/11/17 a las 19:36

No, no quiero volver a eso. Sino que arreglar nuestros errores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest