Foro / Pareja

Es posible querer por partida doble??

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 16:35
Y
yariza_6425888
4/8/05 a las 7:28

Hola a todos,

Estoy viviendo algo que no se definir bien con una persona que tiene una pareja, es más, vive con ella. El está lejos y desde que se fue, nos comunicamos todos los días via MSN, estamos muy pendientes el uno del otro.
Yo siento que me estoy enamorando y que ya lo estoy queriendo. No podría decir lo que siente él por mi, pero algo debe haber supongo yo.
Yo tengo un enamorado pero con esto que me está pasando siento que mis sentimientos han cambiado ya no lo quiero como antes, es decir, yo no puedo amar a dos hombres a la vez de la misma forma.

Me pregunto si los hombres, o las personas en general, pueden conseguir amar o querer a dos personas diferentes???


Se puede realmente hacer esto???


Perla

Ver también

Y
yariza_6425888
4/8/05 a las 16:35

Gracias por responder...
Yo debo confesar que no puedo ser igual con la persona con la que estoy después que he comenzado a sentir por la otra muchas cosas bonita.
Me es imposible, acariciarle, besarle y hasta hacer el amor de la misma manera que antes
Cuando tu me dices que llegaste a querer a dos personas a la vez, eras igual con las dos??? sentias lo mismo con las dos???

Un gran beso,

Perla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram