Foro / Pareja

¿es posible quedar embaraza si luego del sexo anal el semen escurre completamente sobre la vagina sin que exista penetración vaginal alguna? AYUDA

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 17:37
J
julija_18662189
4/10/19 a las 16:10

Hola soy nueva aquí y necesito su ayuda para sacarme una duda existencial que quizás para todas es ultra sabida pero para mi no.

Tengo 22 años sin hijos, aún en la universidad, con mi novio llevamos 5 años juntos y desde hace 3 años me vine a vivir a su departamento y desde entonces en lo sexual lo hemos hecho en promedio 1 a 2 veces todos los días, generalmente en la mañana y después de que llega del trabajo.

Respecto a lo anticonceptivo nunca hemos usado pastillas ni condón ni nada en los 5 años que llevamos juntos, no nos gusta. Aún asi para no quedar embarazada solo hemos usado la siguiente receta de calendario, siempre la hemos cumplido y nunca nos ha fallado al menos en 5 años:

1) Durante mi periodo: permitido eyacular dentro sin problemas.
2) Durante mis dias NO fertiles: permitido penetrarme sin condón, pero debe eyacular afuera.
3) Durante mi semana fértil: no está permitido penetrarme por la vagina, pero para satisfacernos cambiamos a otras alternativas (masturbación, juguetes, sexo oral o sexo anal)

En fin, como dije nunca ha fallado, pero el problema está en que hoy tengo un mal presentimiento.

Estoy en la mitad de mi semana fértil y acabo de tener sexo con mi novio, tuvimos sexo anal y obviamente no quedaré embarazada así, pero esta vez fue la primera vez que lo hacemos analmente hasta que eyaculó 2 veces dentro.

Hasta aquí todo bien, el problema es que luego de la primera eyaculación no fui al baño de inmediato sino que seguimos jugueteando y mi novio me colocó en posición perrito y me volvió a penetrar analmente, el tema es que mientras lo hacía, sentí que un fluido pasó por mi vagina y cuando miré por debajo pude ver que había caído todo el semen que tenía dentro de antes y que había escurrido por sobre mi vagina antes de caer sobre las sábanas. En el minuto no le presté atención, pero ahora que terminamos con su segundo orgasmo y vine al baño a lavarme, me revisé con la cámara frontal del celular y claramente tengo restos de semen sobre los labios de mi vagina y estoy muy asustada.

Mi duda es: ¿es posible quedar embaraza si luego del sexo anal el semen que sale escurre completamente por sobre la vagina sin que exista penetración vaginal alguna?

Les pido de su experiencia para saber si ustedes les ha pasado lo mismo y si han quedado o no embarazadas. ¿Que me recomiendan hacer? Compraré un test de embarazo mañana porque realmente tengo miedo.

Gracias

Ver también

J
jardel_18658641
4/10/19 a las 16:34

Me gustaría creerte. El sexo anal es muy infeccioso incluso si se practica con paciencia y mucha limpieza , el sexo vaginal durante el periodo es muy infeccioso y en algunos casos, doloroso.

Hazte el test si te tranquiliza. Y visita el ginecólogo. Es muy probable que tu y tu novio tengáis algún tipo de infección sin síntomas (candidiasis, boca ardiente o alguna infección relacionada con el e coli).

Usad condones, lo que hacéis es bastante antihigiénico.

P
pablotas20102009
4/10/19 a las 16:44
En respuesta a julija_18662189

Hola soy nueva aquí y necesito su ayuda para sacarme una duda existencial que quizás para todas es ultra sabida pero para mi no.

Tengo 22 años sin hijos, aún en la universidad, con mi novio llevamos 5 años juntos y desde hace 3 años me vine a vivir a su departamento y desde entonces en lo sexual lo hemos hecho en promedio 1 a 2 veces todos los días, generalmente en la mañana y después de que llega del trabajo.

Respecto a lo anticonceptivo nunca hemos usado pastillas ni condón ni nada en los 5 años que llevamos juntos, no nos gusta. Aún asi para no quedar embarazada solo hemos usado la siguiente receta de calendario, siempre la hemos cumplido y nunca nos ha fallado al menos en 5 años:

1) Durante mi periodo: permitido eyacular dentro sin problemas.
2) Durante mis dias NO fertiles: permitido penetrarme sin condón, pero debe eyacular afuera.
3) Durante mi semana fértil: no está permitido penetrarme por la vagina, pero para satisfacernos cambiamos a otras alternativas (masturbación, juguetes, sexo oral o sexo anal)

En fin, como dije nunca ha fallado, pero el problema está en que hoy tengo un mal presentimiento.

Estoy en la mitad de mi semana fértil y acabo de tener sexo con mi novio, tuvimos sexo anal y obviamente no quedaré embarazada así, pero esta vez fue la primera vez que lo hacemos analmente hasta que eyaculó 2 veces dentro.

Hasta aquí todo bien, el problema es que luego de la primera eyaculación no fui al baño de inmediato sino que seguimos jugueteando y mi novio me colocó en posición perrito y me volvió a penetrar analmente, el tema es que mientras lo hacía, sentí que un fluido pasó por mi vagina y cuando miré por debajo pude ver que había caído todo el semen que tenía dentro de antes y que había escurrido por sobre mi vagina antes de caer sobre las sábanas. En el minuto no le presté atención, pero ahora que terminamos con su segundo orgasmo y vine al baño a lavarme, me revisé con la cámara frontal del celular y claramente tengo restos de semen sobre los labios de mi vagina y estoy muy asustada.

Mi duda es: ¿es posible quedar embaraza si luego del sexo anal el semen que sale escurre completamente por sobre la vagina sin que exista penetración vaginal alguna?

Les pido de su experiencia para saber si ustedes les ha pasado lo mismo y si han quedado o no embarazadas. ¿Que me recomiendan hacer? Compraré un test de embarazo mañana porque realmente tengo miedo.

Gracias

Si con 22 años, teniendo sexo con frecuencia y utilizando el método que utilizáis no te has quedado embarazada en 5 años, yo antes que el test de embarazo me preocuparía más hacerme un estudio de fertilidad.

En cuanto al test de embarazo, si acabas de tener ese encuentro, ni hoy ni mañana puedes esperar que el resultado te sirva de algo. Yo esperaría al menos hasta tener la primera falta para poder fiarme algo de ese resultado.

¡Suerte!

J
julija_18662189
4/10/19 a las 17:11
En respuesta a jardel_18658641

Me gustaría creerte. El sexo anal es muy infeccioso incluso si se practica con paciencia y mucha limpieza , el sexo vaginal durante el periodo es muy infeccioso y en algunos casos, doloroso.

Hazte el test si te tranquiliza. Y visita el ginecólogo. Es muy probable que tu y tu novio tengáis algún tipo de infección sin síntomas (candidiasis, boca ardiente o alguna infección relacionada con el e coli).

Usad condones, lo que hacéis es bastante antihigiénico.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta y por precaución seguiré tus indicaciones por si algo de eso pudiese estar sin síntomas.

Por mi parte soy ultra preocupada de la higiene, siempre orino y me lavo muy bien posterior a cualquier actividad sexual y nunca he tenido ninguna infección urinaria o dolor en la zona genital, tampoco mi novio.

El sexo anal no es frecuente ya que no me es totalmente placentero pero lo logro disfrutar, aún así posterior a hacerlo no permito que mi novio me penetre por delante ni tampoco le hago sexo oral por unas semanas obligando a mi novio a lavarse extremadamente bien todos los días, así que solo lo masturbo esas semanas y por tal razón pierde el interés en el sexo anal de vez en cuando.

Respecto al sexo durante el periodo o regla, siempre me ha sido totalmente placentero aunque si un par de veces un tanto doloroso cuando tengo mucho flujo, pero no algo que no se pueda resistir. Al inicio me daba mucho pudor, pero ya a estas alturas no me complica en nada, mi novio es muy respetuoso.

Como nunca hemos tenido dolor por algo infeccioso genitalmente, no hemos cambiado nuestra forma de hacer las cosas. Yo no quiero ser esclava de píldoras que cambien mi cuerpo hormonalmente, ni tampoco mi novio del uso del condón que quita sensibilidad a ambos y aparte arruina el romanticismo cuando hay que parar para ponerlo.

J
jardel_18658641
4/10/19 a las 17:36

 Existen condones extra finos especiales para la sensibilidad... Son más caros pero vale la pena..

La salud antes que el placer. Poneos esa norma.

L
lukene_18609345
4/10/19 a las 17:37
En respuesta a julija_18662189

Hola soy nueva aquí y necesito su ayuda para sacarme una duda existencial que quizás para todas es ultra sabida pero para mi no.

Tengo 22 años sin hijos, aún en la universidad, con mi novio llevamos 5 años juntos y desde hace 3 años me vine a vivir a su departamento y desde entonces en lo sexual lo hemos hecho en promedio 1 a 2 veces todos los días, generalmente en la mañana y después de que llega del trabajo.

Respecto a lo anticonceptivo nunca hemos usado pastillas ni condón ni nada en los 5 años que llevamos juntos, no nos gusta. Aún asi para no quedar embarazada solo hemos usado la siguiente receta de calendario, siempre la hemos cumplido y nunca nos ha fallado al menos en 5 años:

1) Durante mi periodo: permitido eyacular dentro sin problemas.
2) Durante mis dias NO fertiles: permitido penetrarme sin condón, pero debe eyacular afuera.
3) Durante mi semana fértil: no está permitido penetrarme por la vagina, pero para satisfacernos cambiamos a otras alternativas (masturbación, juguetes, sexo oral o sexo anal)

En fin, como dije nunca ha fallado, pero el problema está en que hoy tengo un mal presentimiento.

Estoy en la mitad de mi semana fértil y acabo de tener sexo con mi novio, tuvimos sexo anal y obviamente no quedaré embarazada así, pero esta vez fue la primera vez que lo hacemos analmente hasta que eyaculó 2 veces dentro.

Hasta aquí todo bien, el problema es que luego de la primera eyaculación no fui al baño de inmediato sino que seguimos jugueteando y mi novio me colocó en posición perrito y me volvió a penetrar analmente, el tema es que mientras lo hacía, sentí que un fluido pasó por mi vagina y cuando miré por debajo pude ver que había caído todo el semen que tenía dentro de antes y que había escurrido por sobre mi vagina antes de caer sobre las sábanas. En el minuto no le presté atención, pero ahora que terminamos con su segundo orgasmo y vine al baño a lavarme, me revisé con la cámara frontal del celular y claramente tengo restos de semen sobre los labios de mi vagina y estoy muy asustada.

Mi duda es: ¿es posible quedar embaraza si luego del sexo anal el semen que sale escurre completamente por sobre la vagina sin que exista penetración vaginal alguna?

Les pido de su experiencia para saber si ustedes les ha pasado lo mismo y si han quedado o no embarazadas. ¿Que me recomiendan hacer? Compraré un test de embarazo mañana porque realmente tengo miedo.

Gracias

Yo soy más joven que tú y con menos experiencia, pero en vuestro caso es mejor que utilicéis preservativo en el caso de que no quieras tomar la pildora o llevar el anillo vaginal.Es un método más seguro que esos que describes q hacéis.
Hay presrvativos ultra finos, con la maáxima sensibilidad que casi no se nota que existe, es más psicológico que otra cosa, y luego siempre se puede poner de forma q forme parte del juego amoroso.
Podéis seguir practicando el sexo anal pero siempre es mejor con preservativo por el riesgo de infecciones. Vamos yo no lo veo tan problema.
Estoy utilizando unos sin latex, son finisimos y no noto si lo lleva, duermo más tranquila cuando practico sexo con seguridad.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir