Foro / Pareja

¿es posible que un casado se enamore de una casada?¿qué opináis?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:51
S
sarika_6291390
14/11/10 a las 19:49

Puse un post más abajo, pero creo que no lo ha leído nadie. Estoy preocupada, soy casada e infiel con un casado desde hace unos meses. Me ha confesado su amor, sus ganas de estar conmigo a todas horas, hace lo imposible por verme, no tiene relaciones con su mujer. Y no sé qué pensar. Para lo centrado que es normalmente en todos los aspectos de la vida, en éste no es así. A veces no sé si realmente es así y me quiere y soy ese amor que dice que nunca sintió, o simplemente es la pasión que le ciega. ¿Qué opináis? Me inclino por lo último. Lo otro se me hace realmente increíble.

Ver también

H
hussam_6196848
15/11/10 a las 21:51

Todo es posible...!!!
Asi es todo es posible ...q te diga que se enamoro de ti como que tambien que , sea solo calentura ...o que sea algo que como no se ha vivido , se pueda confundir los sentimirntos por la misma emocion que podria sentir el por ti , ........o tu no sientes lo mismo ??
y eso que por dar ese paso , que no es correcto lo que se esta vivendo en esta infidelidad ....no sera que sus respectivas vidas han caido en ese aburrimiento y desen vivir de esto para sentirse vivos o deseados ??

como te digo todo es posible ....pero todo sera correcto ??

y si puede pasar q se enamore de ti ....pero todo lo demas tambien .....cuidado !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram