Foro / Pareja

Es posible que..

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:34
A
aray_9544153
18/4/13 a las 1:16

Es posible que por los estudios, ¿se pierda el interés en hablar con alguien? Me gustaría escuchar opiniones de mujeres, si alguna vez se os ha dado la situación de que os guste alguien y por el estrés de los exámenes, el curso y tal no tengáis ni ganas de hablar con esa persona?

En caso de que sea así, ¿no os preocupa que se pierda 'eso' que existe entre ambos?

Ver también

A
ai_6309746
18/4/13 a las 1:36

A mí nunca me ha ocurrido
En todo caso, no creo que exista una "pérdida de interés", sino más bien un orden de prioridades (y los exámenes estén en primer lugar).

Opino que en esa situación, no debería existir un miedo a que se pierda "eso", porque si la otra persona está interesada realmente, entenderá y respetará la importancia de esos exámenes y no se morirá por esperar un par de semanas

A
aray_9544153
18/4/13 a las 13:25

Gracias!
Pues si.. no he pensado en eso ni por un momento y también tienes razón en lo de obsesionado.. serán las malas costumbres.

Muchas gracias, ahora lo veo diferente y visto así claro que tengo que adaptarme a la situación, no se merece menos.

Un saludo.

G
gudula_7891054
18/4/13 a las 13:34

Respuesta de "es posible que"
Hola kolokolo!El estrés sea por lo que sea es negativo, quita las ganas de todo en muchos casos y es fácil que pierdas el interés, o no es que lo pierdas simplemente ahora mismo tienes otras prioridades. Esfuérzate al máximo por los estudios pero sin agobiarte y pasarte porque puedes dejar cosas atrás importantes y tal vez tus resultados sin tanto agobio a la larga vienen a ser los mismos, hay tiempo para todo, pero si te sirve de algo sé lo que es priorizar como tú lo haces...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir