Foro / Pareja

Es posible que esté embarazada?(pastilla del día después y menstruación)

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 17:59
D
delia_2906559
30/7/18 a las 14:19

Hola,tomo píldoras anticonceptivas diarias y siempre me baja alrededor del 4dia ,el 6to día(sábado) ya no estaba menstruando ysegun mí aplicación no estaba ovulando,por lo que mantuve relaciones sexuales con preservativo,el cual quedó dentro y retire a mano, enseguida fui al baño a intentar lavarme con mucha agua(vidett) y luego fui a comprar un anticonceptivo de emergencia de una dosis y lo tome unos 40min luego del "accidente" 
el lunes (2 dias despues) empece mi cajcaja de anticonceptivos diarios ,de los cuales ya voy por la segunda semana de toma
Pero tengo miedo de que aun luego de todo eso pueda estar embarazada,hay posibilidades?

Ver también

D
delia_2906559
31/7/18 a las 3:19

Porque el preservativo quedó adentro

D
delia_2906559
4/8/18 a las 16:36

La manera en la que me indicó tomarlas mí ginecológa es durante 28 días y en la semana de descanso tengo mi periodo,cuando sucedió eso yo no estaba tomando pastillas porque era la semana de descanso y había está menstruando, eso sucedió un sábado así que comence mí caja el lunes ,dos días después de lo que pasó,y por eso tome el anticonceptivo de emergencia

U
usuariarandom
4/8/18 a las 17:59
En respuesta a delia_2906559

La manera en la que me indicó tomarlas mí ginecológa es durante 28 días y en la semana de descanso tengo mi periodo,cuando sucedió eso yo no estaba tomando pastillas porque era la semana de descanso y había está menstruando, eso sucedió un sábado así que comence mí caja el lunes ,dos días después de lo que pasó,y por eso tome el anticonceptivo de emergencia

En la semana de descanso sigues estando protegida. No era necesaria la postday. La píldora lo que hace es que no ovules, cuando haces el descanso te viene una falsa regla. Osea al no haber óvulo, no hay peligro de embarazo. Tu novio (o lo que sea) puede eyacular dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook