Foro / Pareja

ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA?????

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 7:35
D
dvgm
27/3/19 a las 3:09

Hola!! Tengo una duda, sé que las posibilidades son pequeñas, pero aún así necesito que alguien me quite la duda! El sábado estuve con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, ambas con condón y no hubo problema alguno... además, uso las pastillas anticonceptivas...El problema es que es el tercer día después de tener relaciones y me empezó un dolor en el busto, una sensación de pellizco y es molesto! ¿podría ser un síntoma o es muy pronto para saber? Mi periodo se supone que llega dentro de dos semanas! por favooor, ando algo nerviosa

Ver también

J
josu_2924541
27/3/19 a las 7:31
En respuesta a dvgm

Hola!! Tengo una duda, sé que las posibilidades son pequeñas, pero aún así necesito que alguien me quite la duda! El sábado estuve con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, ambas con condón y no hubo problema alguno... además, uso las pastillas anticonceptivas...El problema es que es el tercer día después de tener relaciones y me empezó un dolor en el busto, una sensación de pellizco y es molesto! ¿podría ser un síntoma o es muy pronto para saber? Mi periodo se supone que llega dentro de dos semanas! por favooor, ando algo nerviosa

Usaste preservativo y pastillas anticonceptivas, que si las tomas correctamente el riesgo es muy muy bajo. Con los dos métodos juntos usándolos bien, el riesgo es nulo

B
bi_13666305
27/3/19 a las 7:35
En respuesta a dvgm

Hola!! Tengo una duda, sé que las posibilidades son pequeñas, pero aún así necesito que alguien me quite la duda! El sábado estuve con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, ambas con condón y no hubo problema alguno... además, uso las pastillas anticonceptivas...El problema es que es el tercer día después de tener relaciones y me empezó un dolor en el busto, una sensación de pellizco y es molesto! ¿podría ser un síntoma o es muy pronto para saber? Mi periodo se supone que llega dentro de dos semanas! por favooor, ando algo nerviosa

muy dificilmente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir