Foro / Pareja

¿es posible que aun le guste a mi ex novio?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las :22
A
asinat_7873107
18/6/13 a las 1:29

Bn ps me gustaría saber, si a mi ex novio aún le gusto,
él es muy tímido y siempre bn reservado y no sé, como
podre lograr, descubrir si aún le gusto, miren aki hay una
referencia una amiga le pregunto si es verdad que él a
sufrido mucho x mí y él le ha dicho ke es raro tener ke
hablar sobre ese tema con ella y no le dijo absolutament
nada, bno una vez estuvimos jugando verdad o reto x
facebook y yo eskojí verdad y me pregunto ke kuantos
novios he tenido se e hizo extraño ke me preguntara
algo asi, bno ahora me escribe d una manera digamos
no se reprimida, es como ke kiere escribirme con todos
los ánimos y asi, pero es como q se detiene y no sé,
xq.

Me podrían ayudar, por favor, pero kon bnas palabras
por favor, gracias x adelantado.

Por cierto él ahora siempre en la mayoria de las palabras empieza a escribir "mmm" le he preguntado, xq lo escribe y me a dicho ke es la kostumbre, pero no se, ¿sera ke esta receloso o kizas aun enojado konmigo x haberlo terminado?, o es q komo es muy tímido y reservado me escribe de esa manera para no demostrar kizas sus sentimientos, me han dicho ke los tímidos kon tal de ke la chika ke les gusta no se entere de sus sentimientos, ellos se portan komo groseros, pero no xq no les guste.

AYUDA X FAVOR.

Ver también

E
erina_8521676
18/6/13 a las 2:04

Mmmmm...
esk puede ser k si y k no depende como terminaron y no el cuando te ve el te ase platica o te busca primero sin k tu lo buskes o le ables primero?? si tu lo buscas mas primero probablemente no creo nena

A
asinat_7873107
18/6/13 a las 3:22
En respuesta a erina_8521676

Mmmmm...
esk puede ser k si y k no depende como terminaron y no el cuando te ve el te ase platica o te busca primero sin k tu lo buskes o le ables primero?? si tu lo buscas mas primero probablemente no creo nena

De hecho
él antes de ke seamos novios, nunka me dirigio la palabra, yo de vez en cuando habla kon él, y un día x kosas de la vida sin kerer a él se le eskapo algo komo una insinuación y ps ahi le hice ke me dijera y ya ps la relación se dio, entre nosotros.

E
erina_8521676
18/6/13 a las 4:49
En respuesta a asinat_7873107

De hecho
él antes de ke seamos novios, nunka me dirigio la palabra, yo de vez en cuando habla kon él, y un día x kosas de la vida sin kerer a él se le eskapo algo komo una insinuación y ps ahi le hice ke me dijera y ya ps la relación se dio, entre nosotros.

Uff
no creo reina = y solo es amable contigo

A
an0N_966615999z
24/6/13 a las :22

Timido
bueno,es el primer mensaje k envio aki al foro,me parece muy interesante, decirte que yo para las mujeres soy muy timido,demasiado y decirte que eso de grosero....por ay van los tiros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook