Foro / Pareja

¿ es posible que alguien se enamore de ti a traves del sexo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 13:34
M
miah_6446124
7/1/09 a las 15:29

Cuando hay una buena amistad (cariño, se comparten valores, y forma de ver la vida) y ademas, existe una gran atraccion sexual....... ¿es posible que dos personas en esta situacion acaben enamorandose si se acuestan juntas de vez en cuando?

yo,personalmente, creo que no. que los sentimientos no se pueden forzar. pero hay gente que piensa que sí, que si se comparten todas esas cosas es posible que surja el amor poco a poco.

¿que opinais? ¿a alguien le ha pasado algo asi??

gracias

Ver también

M
miah_6446124
7/1/09 a las 20:23

Lo subo
mas opiniones?? venga, que puede estar interesante

G
geidy_5724583
17/3/09 a las 20:02

No
No es posible. Saludos

R
raul_8586919
17/3/09 a las 22:24
En respuesta a miah_6446124

Lo subo
mas opiniones?? venga, que puede estar interesante

Aver....
Si dos personas se llevan bien, comparten cosas, tienen una bonita "amistad" como lo dices, y han ido a la cama juntos... bueno eso no es amor???
Saludos y besos.

A
an0N_865445199z
17/3/09 a las 22:32

Bajo mi experiencia...
...Te diré que no. Yo tenía una relación de amistad con una persona y en cuanto al sexo era una maravilla. Empezamos una relación en la que durante un año estuve intentando enamorarme todos los dias. Jamás lo conseguí.
Esa persona tiene que atraerte desde un principio o al menos ir creciendo la atracción aunque comience como una amistad pero primero por su forma de ser, no por el sexo. Hablo en el caso de cuando existe amistad, porque sí opino que una relación puede comenzar por el sexo, pero cuando las dos personas no se conocen y ese es su punto inicial,no se si m explico!

S
sasa_8802140
17/3/09 a las 22:32

Depende de lo que cada persona entienda por enamorarse
Habrá gente que te lea y piense que si es posible y otros que no, unos que se enamoren de flechazo y otros poco a poco.
Lo que importa es si tú o tu compañero sentis que os habéis enamorado.

M
miah_6446124
9/8/09 a las 13:34

Eso pienso yo
pero la gente...no parece opinar lo mismo. que mas puedes pedir, que tener amistad, compartir valores y forma de ver la vida, caroño y atraccion sexual fuerte??? no lo entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest