En respuesta a melca_5404787
Les cuento, mi esposo tiene 42 años y yo 28 y llevamos 3 años de casados y actualmente tenemos una bebé de 7 meses. Desde que yo tenia 3 meses de embarazo mi esposo ya no quiso tener intimidad conmigo porque le daba miedo lastimar al bebé. Sin embargo hasta la fecha mi marido sigue sin tocarme. No tenemos intimidad de ninguna forma, yo no tengo mucho apetito sexual pero quiero complacerlo, juego con él, le tocó sus pompis o sus partes con mis pies pero parece que no siente nada, se sigue de largo. Por las noches me pongo solo una playera para dormir y con eso el antes se entendía y nada. Hemos estado solos en la sala o en otro lugar y la bebé dormida en el cuarto y nada, a veces se duerme. La verdad no se que hacer me tiene confundida porque me trata muy bien, me pregunta cómo estoy, me ayuda con la bebé, me dice que me ama que no me cambiaría por nadie pero en lo que se refiere al sexo nada de nada.
Por cuestiones ajenas a las nuestras actualmente vivimos con mis padres desde que nació la bebé y la bebe duerme en su colecho junto a nuestra cama y no se si eso influye. Me da mucho miedo que me este engañando porque es demasiado tiempo sin sexo. Mi cuerpo quedo muy diferente, trato de ponerme guapa pero no consigo nada.
No seria mejor hablar directamente con él, tal vez pueda ser algo sicológico por el estress, hija, trabajo, familia... antes de machacarte la cabeza habla con él y asi tú le ayudas si tiene problemas...