Foro / Pareja

Es posible para un hombre pasar más de un año sin sexo?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 5:06
hermozaa19
hermozaa19
28/4/20 a las 19:56

Les cuento, mi esposo tiene 42 años y yo 28 y llevamos 3 años de casados y actualmente tenemos una bebé de 7 meses. Desde que yo tenia 3 meses de embarazo mi esposo ya no quiso tener intimidad conmigo porque le daba miedo lastimar al bebé. Sin embargo hasta la fecha mi marido sigue sin tocarme. No tenemos intimidad de ninguna forma, yo no tengo mucho apetito sexual pero quiero complacerlo, juego con él, le tocó sus pompis o sus partes con mis pies pero parece que no siente nada, se sigue de largo. Por las noches me pongo solo una playera para dormir y con eso el antes se entendía y nada. Hemos estado solos en la sala o en otro lugar y la bebé dormida en el cuarto y nada, a veces se duerme. La verdad no se que hacer me tiene confundida porque me trata muy bien, me pregunta cómo estoy, me ayuda con la bebé, me dice que me ama que no me cambiaría por nadie pero en lo que se refiere al sexo nada de nada. 
Por cuestiones ajenas a las nuestras actualmente vivimos con mis padres desde que nació la bebé y la bebe duerme en su colecho junto a nuestra cama y no se si eso influye. Me da mucho miedo que me este engañando porque es demasiado tiempo sin sexo. Mi cuerpo quedo muy diferente, trato de ponerme guapa pero no consigo nada. 

Ver también

S
senida_20046896
28/4/20 a las 20:13

Pues mira, cuando yo estuve en el ejército dure 18 meses sin tener sexo, cuando sentía ganas pues me masturbaba para calmar mis ganas y luego continuaba como si nada.

De poder aguantrase si, eso dependiendo de las circunstancias y el entorno

por otro lado también puede caber la posibilidad que el te esté engañando y este enganchado con otra chica

Por otro lado puede ser simplemente que a causa de lo que dices que tu no estás físicamente como antes pues a el se le haya bajado un poco la libido o el apetito sexual que es muy común a esa edad ya que el cuerpo del hombre comienza a involucionar y bajar sus niveles de testosterona

Podrias probar con cosas atrevidas para tratar de reanudar la pasión, por ejemplo juguetes sexuales, proponerle cosas sucias pero excitantes, en fin prueba salir de la rutina 

A
alia_20026133
28/4/20 a las 21:28
En respuesta a hermozaa19

Les cuento, mi esposo tiene 42 años y yo 28 y llevamos 3 años de casados y actualmente tenemos una bebé de 7 meses. Desde que yo tenia 3 meses de embarazo mi esposo ya no quiso tener intimidad conmigo porque le daba miedo lastimar al bebé. Sin embargo hasta la fecha mi marido sigue sin tocarme. No tenemos intimidad de ninguna forma, yo no tengo mucho apetito sexual pero quiero complacerlo, juego con él, le tocó sus pompis o sus partes con mis pies pero parece que no siente nada, se sigue de largo. Por las noches me pongo solo una playera para dormir y con eso el antes se entendía y nada. Hemos estado solos en la sala o en otro lugar y la bebé dormida en el cuarto y nada, a veces se duerme. La verdad no se que hacer me tiene confundida porque me trata muy bien, me pregunta cómo estoy, me ayuda con la bebé, me dice que me ama que no me cambiaría por nadie pero en lo que se refiere al sexo nada de nada. 
Por cuestiones ajenas a las nuestras actualmente vivimos con mis padres desde que nació la bebé y la bebe duerme en su colecho junto a nuestra cama y no se si eso influye. Me da mucho miedo que me este engañando porque es demasiado tiempo sin sexo. Mi cuerpo quedo muy diferente, trato de ponerme guapa pero no consigo nada. 

Tan fácil como tener comunicación.

Eso de vivir con los papás... Mina la relación.

Por otro lado tener hijos no hace que se deje de tener sexo, siempre hay momentos, como lo hace todo el mundo.

A
atif_19244932
28/4/20 a las 21:33
En respuesta a hermozaa19

Les cuento, mi esposo tiene 42 años y yo 28 y llevamos 3 años de casados y actualmente tenemos una bebé de 7 meses. Desde que yo tenia 3 meses de embarazo mi esposo ya no quiso tener intimidad conmigo porque le daba miedo lastimar al bebé. Sin embargo hasta la fecha mi marido sigue sin tocarme. No tenemos intimidad de ninguna forma, yo no tengo mucho apetito sexual pero quiero complacerlo, juego con él, le tocó sus pompis o sus partes con mis pies pero parece que no siente nada, se sigue de largo. Por las noches me pongo solo una playera para dormir y con eso el antes se entendía y nada. Hemos estado solos en la sala o en otro lugar y la bebé dormida en el cuarto y nada, a veces se duerme. La verdad no se que hacer me tiene confundida porque me trata muy bien, me pregunta cómo estoy, me ayuda con la bebé, me dice que me ama que no me cambiaría por nadie pero en lo que se refiere al sexo nada de nada. 
Por cuestiones ajenas a las nuestras actualmente vivimos con mis padres desde que nació la bebé y la bebe duerme en su colecho junto a nuestra cama y no se si eso influye. Me da mucho miedo que me este engañando porque es demasiado tiempo sin sexo. Mi cuerpo quedo muy diferente, trato de ponerme guapa pero no consigo nada. 

No seria mejor hablar directamente con él, tal vez pueda ser algo sicológico por el estress, hija, trabajo, familia... antes de machacarte la cabeza habla con él y asi tú le ayudas si tiene problemas...

B
bestia101
29/4/20 a las 5:06

Cuánto tiempo tienen viviendo en casa de los padres, ye cuento que nosotros tuvimos unos meses viviendo en casa de mi madre, hasta que nos entregaran un apartamento y el bajón fue notable, mi esposo se cohibía, quizás sea la causa, pero como ya te han dicho, habla con él. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest