Foro / Pareja

¿Es posible?

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 19:46
F
fanida_18660997
6/10/19 a las 4:08

Pertenezco al tercer género. Si me entienden, nací "varón" pero siempre tuve una femineidad y eso se traslada a lo sexual también. Pero me parecen sobre todo hermosas las mujeres, la belleza femenina, incluidas las trans. Esto me genera un poco de complejo con el asunto de la sexualidad propiamente dicha, porque soy muy femenina en la cama. Para decirlo así, no me despierta deseos "hacerlo como hombre". Es muy muy raro que desee de esa manera. Entonces, mi preocupación es que no sé cómo encarar las relaciones y hasta ahora las estuve evitando. ¿Qué piensan?

Ver también

L
lobna_18466304
6/10/19 a las 9:55

Primer punto:
Tienes que diferenciar tu identidad de genero de tu orientación sexual.

Una cosa es "Me identifico como"...
- Mujer
- Genero no binario
- Hombre

Otra cosa es:
Me atraen
- Hombres
- Mujeres
- Ambos sexos
..

Por lo que tú explicas te identificas como mujer y te sientes atraída por otras mujeres, tal cómo hay mujeres lesbianas o bisexuales, también hay mujeres transexuales lesbianas y bisexuales.

Otro elemento clave en tu descripción es que indicas que "no quiero hacerlo como hombre".... ¿Qué sientes exactamente al respecto?

Mi primer consejo es:
Autoevalua tu identidad:
1ª fase: ¿Quién eres y que nombre es el tuyo? ¿Qué sientes al vestirte de mujer? ¿Hasta que punto te sientes plena con eso? ¿Te excita o no te excita?

Una vez superada esa 1ª fase, pasa a la 2ª fase que sería otro autotest que es coggiati que puedes encontrar por internet.

3ª fase, si llegas al punto en el que se afirma tu transgenerismo y lo tienes claro, deberás si estas en España acudir a una unidad de identidad de genero, seguramente derivada por tu médico de cabecera y seguir el proceso psícologico correspondiente para que se apruebe el proceso hormonal y quirúrgico.

En relación a tu orientación sexual:

Una vez teniendo claro quién eres, podrás averiguar más facilmente eso, aunque parece bastante claro.



 

F
fanida_18660997
6/10/19 a las 19:09
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto:
Tienes que diferenciar tu identidad de genero de tu orientación sexual.

Una cosa es "Me identifico como"...
- Mujer
- Genero no binario
- Hombre

Otra cosa es:
Me atraen
- Hombres
- Mujeres
- Ambos sexos
..

Por lo que tú explicas te identificas como mujer y te sientes atraída por otras mujeres, tal cómo hay mujeres lesbianas o bisexuales, también hay mujeres transexuales lesbianas y bisexuales.

Otro elemento clave en tu descripción es que indicas que "no quiero hacerlo como hombre".... ¿Qué sientes exactamente al respecto?

Mi primer consejo es:
Autoevalua tu identidad:
1ª fase: ¿Quién eres y que nombre es el tuyo? ¿Qué sientes al vestirte de mujer? ¿Hasta que punto te sientes plena con eso? ¿Te excita o no te excita?

Una vez superada esa 1ª fase, pasa a la 2ª fase que sería otro autotest que es coggiati que puedes encontrar por internet.

3ª fase, si llegas al punto en el que se afirma tu transgenerismo y lo tienes claro, deberás si estas en España acudir a una unidad de identidad de genero, seguramente derivada por tu médico de cabecera y seguir el proceso psícologico correspondiente para que se apruebe el proceso hormonal y quirúrgico.

En relación a tu orientación sexual:

Una vez teniendo claro quién eres, podrás averiguar más facilmente eso, aunque parece bastante claro.



 

Gracias por tu respuesta. Me hubiera encantado que más gente se ofrezca a responder para ver distintas opiniones.

En respuesta a tus preguntas:

Mi primer consejo es:
Autoevalua tu identidad:
1ª fase: ¿Quién eres y que nombre es el tuyo? ¿Qué sientes al vestirte de mujer? ¿Hasta que punto te sientes plena con eso? ¿Te excita o no te excita?


Bueno, digamos que la vida es difícil en ese sentido para quien es pobre, pero desde la infancia que me gusta eso de usar vestidos, me hace feliz, y lo tuve guardado tratando de no sentirlo, hasta que finalmente decidí que era importante hacerlo. No es cuestión de simple excitación sexual, está más allá de eso. Mi gran dificultad es económica, no que sea una persona poco decidida. Ahora, yo no sé si decirme "mujer" o no. Por un lado, sé que quisiera tener un cuerpo de mujer, sobre todo en lo que dicen "caracteres secundarios". Me parece muy difícil de conseguir y eso es hasta más importante que la ropa. Pero no soy como esas personas que ves en la tele que no sienten la contradicción entre su cuerpo y sus sentimientos. Yo la siento todo el tiempo. Voy y vengo. Pero hombre no me siento, o macho no me siento, no sé.


la 2ª fase que sería otro autotest que es coggiati que puedes encontrar por internet.

Genial, tomando nota. Voy a buscarlo.

3ª fase, si llegas al punto en el que se afirma tu transgenerismo y lo tienes claro, deberás si estas en España

Estoy en Argentina. No conozco todos mis derechos pero por lo menos puedo cambiar de nombre y operarme si tengo el dinero. Quisiera hormonarme para embellecer mi cuerpo y creo que esa plata va a tener que salir completamente de mi bolsillo. Así que eso ya depende de mi economía y por eso voy a tener que hacer un gran esfuerzo pero lo deseo de todo corazón

Un millón de gracias.



 

F
fanida_18660997
6/10/19 a las 19:16
En respuesta a lobna_18466304

Primer punto:
Tienes que diferenciar tu identidad de genero de tu orientación sexual.

Una cosa es "Me identifico como"...
- Mujer
- Genero no binario
- Hombre

Otra cosa es:
Me atraen
- Hombres
- Mujeres
- Ambos sexos
..

Por lo que tú explicas te identificas como mujer y te sientes atraída por otras mujeres, tal cómo hay mujeres lesbianas o bisexuales, también hay mujeres transexuales lesbianas y bisexuales.

Otro elemento clave en tu descripción es que indicas que "no quiero hacerlo como hombre".... ¿Qué sientes exactamente al respecto?

Mi primer consejo es:
Autoevalua tu identidad:
1ª fase: ¿Quién eres y que nombre es el tuyo? ¿Qué sientes al vestirte de mujer? ¿Hasta que punto te sientes plena con eso? ¿Te excita o no te excita?

Una vez superada esa 1ª fase, pasa a la 2ª fase que sería otro autotest que es coggiati que puedes encontrar por internet.

3ª fase, si llegas al punto en el que se afirma tu transgenerismo y lo tienes claro, deberás si estas en España acudir a una unidad de identidad de genero, seguramente derivada por tu médico de cabecera y seguir el proceso psícologico correspondiente para que se apruebe el proceso hormonal y quirúrgico.

En relación a tu orientación sexual:

Una vez teniendo claro quién eres, podrás averiguar más facilmente eso, aunque parece bastante claro.



 

ahora que lo miro de nuevo, siento que no se entendió mi pregunta. Mi problema es que no sé si encontraré una chica sexualmente compatible conmigo.

L
lobna_18466304
6/10/19 a las 19:46
En respuesta a fanida_18660997

ahora que lo miro de nuevo, siento que no se entendió mi pregunta. Mi problema es que no sé si encontraré una chica sexualmente compatible conmigo.

Es posible pero seguramente sea algo díficil. Pero la diversidad sexual es cada vez más amplia así que nunca se sabe. La cuestión es que seas sincera con la chica con la que te cruces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest