Foro / Pareja

¿es posible?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 11:39
A
alseny_8335579
4/7/15 a las 11:21

Estoy enamorada. Mucho. Como jamás en mi vida. Pero es muy complicado. Somos de dos lugares muy diferentes, con vidas muy distintas y amigos que son de maneras oposadas. Y nuestra relacion seria muy complicada... pero me digo a mi misma que me daría igual dejar a mis amigos, porque lo que quiero mas en la vida estar con el. nos imagino con 50 años aun teniendo mucho que hablar, muy felices. me imagino que en 50 años aun le querre decir que le quiero cada vez que hablamos, y que aun querre pasar cada minuto del dia con el como me pasa ahora.
siempre me cansaba de las personas, y nunca me he sentido así. nunca he tenido sueños que quiero casarme y tener hijos y ser tan feliz como con esta persona. pero, si itnento ser realista, me digo que es una tonteria. que es imposible. pero esque ahora mismo... cada cosa que hago pienso, si estuviera haciendo esto con él, todo seria mucho mas genial
Que pensais? Gracias...

Ver también

Y
yanjun_9691257
4/7/15 a las 11:39

Algo maravilloso
Pienso q es maravilloso cuando encuentras al amor d tu vida y p lo q veo, ya lo has encontrado, se sienten cosas nunca habias sentido. Hay q darlo todo p ese amor. Me alegro mucho d q lo encontraras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir