Foro / Pareja

Es posible enamorarte locamente de alguien mas de una vez en la vida?

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 12:27
A
an0N_877523599z
4/7/09 a las 11:45

holaa, soy una chica de 18 años. Esta es una de las preguntas que más me hago. Hace unos años, cuando tenía 15 conocí al que creía el amor de mi vida. No era un capricho, era algo más que eso. Fue la primera vez que sentí amor por alguien. Pasamos juntos dos años y yo lo amaba con locura, hubiera dado mi vida por él. Él no era el tipo perfecto, de hecho no tenía detalles conmigo, muchas veces prefería quedar con sus amigos.... pero sin embargo sus defectos me daban igual, yo solo quería estar junto a el.
La relacion se fue deteriorando porque el se fue a estudiar a otra ciudad, y por discusiones y malos detalles la cosa se enfrió. Al final acabó dejandome por otra. Yo lo pasé fatal, creia que me moría, y hasta hace poco he estado pensando en él. Hasta hace poco todavía lo amaba, lo esperaba, deseaba volverle a ver, me costó tanto olvidarle....
LLegó el momento en que me fui a estudiar yo también, y conocí a un chico estupendo. Le daba mil vueltas a mi ex. Era super cariñoso, atento, en fin, un buenazo. Sin embargo no pude quererle, estuve con el porque se portaba bien conmigo y pensé que podría enamorarme de el, pero no pude... Entonces a los meses se lo conte y lo dejamos. Después de esto me han quedado dudas de si podré querer a alguien tanto como quise a mi ex... alguna vez os ha pasado? habeis amado mas de una vez? estoy muy confusa. gracias por leerme. xao.

Ver también

G
gavina_694372
4/7/09 a las 12:27

Pues claro que puedes..
no te creas que sentirás igual con 18 que con 30..las personas evolucionamos y claro que podemos enamoranos no dos,sino muchas veces..,.

yo también creía que no podría querer a nadie como a mi primer novio,y ahora me da la risa solo de recordarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir