Foro / Pareja

Es posible enamorarse de nuevo de la misma persona?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 3:36
L
liya_9125597
27/2/18 a las 13:25

Hola a tod@s. Busco sus opiniones o experiencias con respecto a este tema. Llevo una relacion de 1 año y algunos meses, los primeros meses fueron hermosos y me enamore practicamente enseguida, eramos muy felices y nunca faltaban las muestras de amor, incluso hablabamos de un futuro juntos, hicimos muchas cosas y compar!@#*!s momentos hermosos, pero poco antes de cumplir un año todo cambio, me desilucione por varias cosas q el hizo y en las discusiones q teniamos el me dijo cosas muy hirientes, me las!@#*! mucho realmente, asi mantubimos la relacion por varios meses con mas momentos malos q buenos, pero yo continuaba enamorada y no pensaba en lo malo si no en los recuerdos q teniamos del principio, recuperar esos momentos y ser como antes era lo q mas anhelaba, por esta razon lo perdonaba. Ahora el se arrepintio de todo, hace unos dos meses q cambio y me pidio perdon, trata de q estemos bien, pero creo q ya no estoy enamorada, si lo quiero muchisimo y me doleria perderlo por lo q fuimos, nunca antes me habia enamorado ni tampoco habia sido feliz con alguien. Pero la verdad es q ya no tengo la misma ilusion y no soy feliz. No me gustaria dejarlo, creo q se merece una segunda oportunidad, pero...como hago para enamorarme de nuevo? sentir lo mismo q antes?puedo volver a ilusionarme? Y si lo consigo corro el riesgo de que me lastime de nuevo.

Ver también

C
chrif_5330764
27/2/18 a las 15:37
En respuesta a liya_9125597

Hola a tod@s. Busco sus opiniones o experiencias con respecto a este tema. Llevo una relacion de 1 año y algunos meses, los primeros meses fueron hermosos y me enamore practicamente enseguida, eramos muy felices y nunca faltaban las muestras de amor, incluso hablabamos de un futuro juntos, hicimos muchas cosas y compar!@#*!s momentos hermosos, pero poco antes de cumplir un año todo cambio, me desilucione por varias cosas q el hizo y en las discusiones q teniamos el me dijo cosas muy hirientes, me las!@#*! mucho realmente, asi mantubimos la relacion por varios meses con mas momentos malos q buenos, pero yo continuaba enamorada y no pensaba en lo malo si no en los recuerdos q teniamos del principio, recuperar esos momentos y ser como antes era lo q mas anhelaba, por esta razon lo perdonaba. Ahora el se arrepintio de todo, hace unos dos meses q cambio y me pidio perdon, trata de q estemos bien, pero creo q ya no estoy enamorada, si lo quiero muchisimo y me doleria perderlo por lo q fuimos, nunca antes me habia enamorado ni tampoco habia sido feliz con alguien. Pero la verdad es q ya no tengo la misma ilusion y no soy feliz. No me gustaria dejarlo, creo q se merece una segunda oportunidad, pero...como hago para enamorarme de nuevo? sentir lo mismo q antes?puedo volver a ilusionarme? Y si lo consigo corro el riesgo de que me lastime de nuevo.

Hola @lilaazul4. Amiga ten cuidado con las imágenes, de no ir a enamorte de ellas... cuando dices "(...) y no pensaba en lo malo si no en los recuerdos q teniamos del principio".. nos estás hablando de una imagen, o sea, algo que sucede en tu mente pero que en realidad no existe. No te puedes enamorar "de nuevo" de la persona que recuerdas porque esa persona ya no existe.. todos cambiamos todo el tiempo. Sería algo como amor en movimiento, o como que te enamoras de la persona en su estado actual..

Entonces te recomiendo evites volver al pasado porque no existe y te puede acarrear sufrimiento, confusión, además de atraer algo que posiblemente no deseas como (... Y si lo consigo corro el riesgo de que me lastime de nuevo.). Esto no quiere decir que las relaciones no merecen una 2da oportunidad, pero sí debería suceder a conciencia, con mucho discernimiento (para distinguir entre realidad (presente) e ilusión (tiempo)), paciencia y mucho amor!!

Saludos!!

L
liya_9125597
27/2/18 a las 15:50

Muchas gracias por tus palabras, tu respuesta es muy profunda y acertada, me ha ayudado mucho a entender lo q me pasa, es verdad lo que decis, esta persona ya no es de la que me enamore, mas bien me enamore de lo que yo creia q el era, lo q aparentaba.

H
hakan_1027238
16/4/18 a las 3:36

Sí puedes enamorarte de nuevo , todo parece imposible pero no ,recordar es volver a vivir lo q pasa esq volverás a pensar en romper otra vez en breve y te volverás a enamorar pensando en lo buenos momentos y así será el plan de vida .... triste plan de muchos días y noches q te va a suceder , esto realmente es tóxico y dañino así q piensalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest