Foro / Pareja

Es posible cambiar de orientación sexual?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:31
A
ara_7833307
18/2/15 a las 16:12

Hola, lo cierto es que empezaba a temer volverme lesbiana, porque aunque todavía me considero hetero, cada vez me atraen más los rasgos finos.
Las mujeres no me gustan, pero he visto artistas hombres que antes me gustaban y ahora no me atraen por tener rasgos robustos. Y otros que antes no me gustaban nada por tener rasgos muy femeninos y que ahora me encantan.
Posiblemente mi obsesión por la música coreana y japonesa haya influido bastante, ya que los asiáticos tienen rasgos más finos... En cualquier caso cada vez me gustan más los rasgos finos, ¿es posible que termine volviéndome lesbiana o tan solo es una etapa?

Ver también

M
mar_8094692
19/2/15 a las 22:31

Respuesta...
Las asiaticas tienen unos rasgos muy exoticos y atractivos, incluso muchas mujeres se sienten atraidas por las asiaticas y no por eso se convierten en lesbianas.
Por qué te da miedo ser lesbiana?. Una mujer es mil veces mejor que un hombre en todos los aspectos y cada vez más aumenta el número de mujeres que gustan de mujeres.

Tu gusto por los rasgos exóticos orientales puede originarte un cambio de tu inclinación sexual, porque ya sabes lo que te gusta y si eso que te gusta lo tiene una mujer oriental, entonces te gustan las mujeres orientales.

Lo ideal es no ponerse etiquetas porque estas te originan más confusión o caos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook